h1

Sí, soy raro ¿y qué?

23 junio, 2006

RaroSí, soy raro. ¿Y qué?

En el fondo todos somos raros, y cuanto más en el momento en el que comenzamos a conocernos entre nosotros. Porque ya lo dice el tópico: “Cada persona es un mundo” y “Todos tenemos nuestras rarezas”.

Pero no nos confundamos, no soy un friki, soy raro.

Que según la RAE significa:

raro, ra.
(Del lat. rarus).
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.
2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.
3. adj. Escaso en su clase o especie.
4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.
5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.
6. adj. Dicho principalmente de un gas enrarecido: Que tiene poca densidad y consistencia.

Porque estoy hasta el mismísimo gorro de que me digan que soy “especial”, “extravagante”, “diferente”… y cualquier otro eufemismo que se te ocurra que me haga sentir gilipollas, subnormal, friki o simplemente alguien digno de lástima. Porque eso es lo que transmite la gente que te lo dice.

- No, tú no eres raro, eres especial.- te dicen (con toda la buena intención del mundo).

Cuando realmente lo que piensan es:

- Pobre inadaptado social.-

Y sinceramente, eso da pena.

¿Y por qué me consideran raro?

Pues porque no bebo, no fumo ni salgo con mujeres (aunque esto último no es por decisión propia). Y no bebo porque no me gusta el sabor. Qué narices le voy yo a hacer si mis papilas gustativas se resisten a seguir la tónica general (si ni siquiera me gusta la cocacola o el kas), qué le voy a hacer yo si el olor del tabaco me repugna, si los dulces me saben a culo y el chicle me da asco… no me gustan las tartas, ni el chocolate, odio salir de juerga, los lugares concurridos, la música pop, rock, jazz, dance, hip, hop tralarí y tralará, las discotecas, las películas de arte y ensayo, el fútbol, el baloncesto, el tenis y todo lo relacionado con el deporte, los toros, el arte abstracto, la poesía, el romanticismo, las demostraciones públicas de afecto ñoño, los conciertos, las drogas, la fruta…

Me gusta el cine de películas insulsas, cenar en un restaurante, echarme la siesta, ver series divertidas, los dibujos animados, jugar un partido de frontón los sábados y como excusa irme a comer al bar de debajo de casa con los amigos (o paddle que en Madrid son muy pijos y no gastan de frontones; y al parecer el frontón es de hombres y sólo las ciudades del norte dan hijos sanos y fuertes para jugar a ese deporte), jugar la partida después de comer con los colegas y dormir hasta que me chifle el culo (como dice mi amigo Herni).

Vamos, que en mi humilde opinión, soy un tío normal; pero no, al parecer soy un raro.

¿Y QUÉ?

30 comentarios

  1. Y tu que en estos de las palabras y su significado estás más puesto que yo, que quiere decir la gente cuando me dicen que estoy fuerte??????


  2. Probablemente lo mismo que a mí, es decir, que grande y musculado estás……..


  3. Hola moz@s,

    Dortame, tú lo que necesitas es que te echen un buen polvo. De todas formas, no me pareces raro, me pareces “especial”.

    Besos,

    J.Chaza


  4. Pues Chaza, tienes toda la razón, a ver cuando viene alguna y se da cuenta (orcos peludos no por favor). Y si yo soy especial, tu eres gil… muy majoooooo.
    Lassek, estás fuerte realmente significa (te veo gordo, pero como además de gordo tienes esos brazos capaces de arrancar una cabeza de un josconcio, prefiero utilizar un eufemismo para evitar el impacto.
    Más o menos, eso viene a decir.


  5. Pues a lo mejor al proximo que me lo diga le contesto:

    “Lo que me vas a ver es doble del guantazo que te voy a cantar”


  6. Dortame no eres especial, eres “especialito”…


  7. Raro o no, yo te quiero, corasón mío!!!

    Y a mi primo el fuerte de zumosol, también, con todos vuestros defectos

    Tenemos un 25% de consanguinidad- ¿me toca a mi también? Pues GENIALLLLLL, estoy harta de tanto sandio mediocre!!

    Besos al resto de vuestra amiga


  8. Cada uno es como es y asi se les acepta (o se les odia XD), y punto. Y al que me lleve la contraria, ostia se lleva, muhahaha!!!!


  9. pos yo tb soy como tu, no me gusta el botellon, ni fumar, ni ir muxo de marxa, mas ke na pk las mujeres no se me acercan y las k se me acercan son para vacilarme. y porque me gustan los comics y la ciencia ficcion encima van y me llaman friki, pero, al menos yo soy original, porque ellos hacen lo que hace todo el mundo los sabados. anda y k s jodan, kien kiera ke me agrege. asias


  10. soy raro. pero no se bien pq .a todos les caigo bien y las manejo a mi forma .no tengo problesmas para nada. todo me sale bien las mujees se me regalan ya no se q hacer me estoy volviendo locooooooo jaja ayudenmeeeeeeeeee por favor XD BB .


  11. me rei muchisimo! ajajaa no diria que eres raro, sino que simplemente “fuera de la masa”, diferente…es cuestion de estilos, de gustos, de preferencias. Vinimos al mundo a pasarlo bien y no a cagarse por no tener el valor suficiente de tener voz propi, o no? en todo caso, tu relato esta mas que chistoso…si que tienes mañas! jajajaaj

    que estes muy bien…ciao!


  12. En efecto, eres raro xD


  13. haaaaaareeeee haaaaareeeeee kriiissssnaaaaaa


  14. Atiende, compi :¡ NO ES RARO KIEN KIERE SINO KIEN PUEDE, JUAS !

    http://www.paskijones.net

    dIOS NOes, aunke existe mintras haya un/a ser human@ kien lo necesite para dar significado a su finita existencia antes de pasar a disolverse en el entorno, es lo ke hay. Chabolla lo argumentado, plis.


  15. chupalo imbécil, valis callampa, subnormal, cabeza del pico, te gusta?


  16. ¿valis callampa? ¿cabeza de pico?
    Yo seré raro; pero hay qgente que es…


  17. hola yo tambien soy como tu a mi me dicen oye eres raro y todas esas cosas pero ya me acostumbre
    poque cuando los profesores no estan los ratones salen
    yo soy genio en computadoy y nunca salgo de mi casa solo encerrado en mi computador y que?
    si me dicen raro no me importa ya me gusta comos soy…..


  18. Vale, yo soy raro, pero salgo de casa.
    Salir de casa es bueno. Hay una diferencia entre ser raro y estar enfermo.
    Tampoco está tan mal relacionarse con la gente.
    Y por raras y descerebradas que sean, también están las chicas.


  19. todos tenemos cierta dosis de rareza…….
    a mi no sé si de lástima no me gusta la gente…..
    y q?????? q los demas se pudran…..a mi me importan tan poco como yo les importo a ellos……..lo unico es que mas alla de personas con los seres humanos que tal vez frecuento está gente que piensa!!!! y lo mejor piensa por ella misma……..
    es abrumadoramente solitario ser uno mismo…
    pero sola y todo yo estoy feiz conmigo…….
    genia o no……….
    vale………..
    solo soy


  20. JAJA….. NO TE PREOCUPES….

    ESTAMOS EN LA MISMA…. SOY PARECIDO A VOS….

    AGUANTE SER RARO LOCO!


  21. Sí, eres raro, por como te expresas puedo apreciar que realmente se cumplen las definiciones (excepto la última de ellas xD) Y sinceramente te envidio. Te envidio porque creo que un raro es una persona normal pero con agallas y ganas de comerse el mundo… No todos conseguimos ser raros y estoy convencido de que los de tu “especie” sois los que realmente llegareis lejos en este mundo (tanto social como económica y profesionalmente).

    Un saludo y no te preocupes por lo de las chicas… tarde o temprano caerá alguna, les vuelven locos los raros y más si tienen la cabeza amueblada y una personalidad tan bien definida. ;)


  22. Hola!

    Coincido con bastante parte de lo que dices, no bebo no fumo ni me gusta la juerga ni sigo a los demas como una estupida obeja.

    Me alegro de ver que aun queda gente de nuestra “especie”.
    No se si habras encontrado una chica ya, de todas formas, suerte y animos (a mi tambien porque estoy a dos belas tambien jajjaja).

    Saludos!


  23. Bof…

    Pues yo era tan, tan , tan raro que me cansé!

    .. Bueno, intenté cansarme, pero estaba demasiado a gusto xD

    La cuestión es que raro o no, hagas algo positivo con tu vida, be happy my friend !

    Y sí, un buen polvo te quita la ¨rareza¨… a medias, porque se lo es para toda la vida. Además, ser un raro creativo en la cama les mola a ellas. Comprobado. :D


  24. Todos somos raros trantando de parecer normales.


  25. che hermano yo soy de argentina, pero igual a mi me parece bien si te gusta eso, o sea nadie le puede decir a otro que es lo q tiene q hacer y si, todos somos diferentes y nos gustan distintas cosas, a los que estan fuera de moda o nadie los entiende se los llama raros pero quien sabe por ahi ellos son los q estan bien… o no! nadie sabe…


  26. che loco ademas tengo amigos virgenes q salen todos los dias… para mi eso no tiene nada que ver… eso lo del polvo


  27. yo soy raro y me gusta divertirme ami forma, y manera sin caer en lo perverso ni nada por el estilo, aparte creo que todos tenemos nuestras rarezas, y como bien se dice: cada cabeza es un mundo y no todos pensamos de la misma manera…asi que sigamos con nuestras vidas raras y disfrutemos del viaje, que al fin al cabo en esta vida solo vamos de paso….amen


  28. para mi raro es lo opuesto a normal,y lo normal es lo que esta establecido por la sociedad en una epoca determinada,punto.(si la sociedad es una mierda,como en este caso,lo normal(para mi)sera raro para ellos ya que como he dicho me parece una mierda lo establecido.me he explicado?xd
    saludos


  29. Si eres raro…pues te aguantas.


  30. a mí también me dicen que soy raro, un amigo mío me dijo que yo sufría un trastorno de personalidad… me cagué en su p*** madre



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

