h1

Culos de niñas

3 julio, 2006

CuloEn este blog hemos hablado de prácticamente todo: política, sexualidad, amistad… pero hoy vamos a hablar de lo único que faltaba: DIOS.

Y es que si Dios existe debería existir una justicia divina que pusiese las cosas en su sitio y estoy realmente harto de ver que la gente que viene a nuestro blog entra por cosas como “cu los de ni ñas de 12 años”.

Puedo entender que tengamos 69 visitas diarias al post de “culos y tetas” , porque soy un hombre y… simplemente lo entiendo.

Pero me he puesto de los nervios cuando he visto que alguien había entrado buscando en Google: “se xo por el cu lo de las ni ñas”.

No quiero abrir este debate, pues puede escribirse otro post sobre él, pero creo que la pena de muerte sería magnífica para este tipo de personas, es decir, para los pedófilos. Hay quien dice que habría que hacerles sufrir. Y estoy de acuerdo, tal vez una pena de 30 años les ablande. Y justo cuando fuesen a salir de la carcel les cogemos como si de un programa de la tele se tratase yyyyy…..

Nooooo se vaayaaaa todavíaaaa. Tenemos una gran sorpresa para usted señor pedófilo. En realidad sus treinta años en la carcel siendo sodomizado por Buba eran parte de una broma televisiva: Nuestrrrro prrrogrramaaaaa estrrrellaaaaa de la TV: “Mataaaaa al pedófiloooooooo”. Después de crearle un falsa idea de esperanza creyendo que va a salir de la cárcel le comunicamos que en realidad está usted sentenciado a la cámara de Gaaaaaaaaas

Uuaaaaaaaa. El público aclama en fervorosa ovación. U, u, u, u, u, u.

Y sé que el título del post hará que vengan más a nuestro blog por equivocación. Y por eso la foto del gordo ese asqueroso.

Y por eso, el lujo de terminar sin ninguna delicadeza dedicándoles un:

MALNACIDOS HIJOS DE LA GRAN P…

(Censurado, nuestro programa hace justicia, pero no permite palabras malsonantes)

Gracias por su fidelidad, vuelvan la semana que viene a otro apasionante episodio deeee: “Mataaaaa al pedófiloooooooo“.

About these ads

18 comentarios

  1. Lo de la pedofilia es un problema gravísimo al que solo se presta atención por los mediso cuando pescan a un tío con 5000 fotos de niños o cuando alguno de estos hijos de puta va un paso más allá y mata a los niños.
    Yo personalmente creo que a estos hijos de puta había que castrarlos pero no por medios químicos o quirúrgicos, si no a mazazo limpio poniéndoles los huevos encima de un yunque. Una vez capado se les mete en una carcel con los presos comunes a ver que tal lo reciben, y si tiene la suerte de seguir vivo tras cumplir la condena se le usa de cobaya humana, total no creo que nadie se queje.
    Lo malo de los pederastas es que en apariencia son tíos de lo más normal, incluso casados y con familia, y por eso es muy jodido controlarles.
    Para colmo en EE.UU existe una asociación de pedófilos, si señor de pedófilos que piden que se reconozca su derecho a destrzarle la vida a pobres niños, creo que se llama NAMBLA o algo así que hijos de puta los reunía a todos en una nave iondustrial abandonada, cerraba las puertas y ventanas y le daba fuego y fuera colocaba nidos de ametalladoras apra el que saliese vivo recibirle como se merece.


  2. Por mucho que cambies los títulos de las entradas o evites ciertas palabra o frases en el blog, siempre habrá gente con patologías sexuales que por un modo u otro llegue hasta aquí.
    Está bien que se manifieste la opinión sobre esas personas, pero no dejes de escribirlas por ellos, no se lo merecen. Además si llegan hasta aquí y ven un contenido diferente al que deseaban quizá ya has conseguido algo, aunque sea una decepción. :P
    A modo de apunte, a parte de NAMBLA, en Holanda hace poco hubo un gran revuelo porque un partido pedófilo quería presentarse a las elecciones.
    http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000096298


  3. Aplaudo tu post, pero por Dios, no pongas más imágenes de esas, que lo estaba leyendo con el café de las 8:00 y casi lo vomito encima del portátil…


  4. Joder con los holandeses esos que hijos de puta y que anormales, me gustaría que hiciesen un miting por aquí, que ya iría yo a “discutir sobre pedofilia”.
    Que hijos de puta a ver si hay suerte y se les hunde la sede encima.


  5. Esta bien bueno


  6. No seamos tan matarifes lo importante es la asistencia a las víctimas, el que cometa algún delito a prisión y a las victimas a ayudarlas a salir a delante.


  7. Malditos malnacidos, los que se ponen en este blog por el título. Deberían de electrocutarse y así habría justicia para los niños y niñas que han sido víctimas de esos cerdos.


  8. estoy buscando informacion sobre la victimización secundaria a victimas de delitos sexuales.
    todo el mundo habla del aspecto legal, de los delincuentes, de la psicologia… siempre y cuando parezca lejano,cosas que les pasan a otros y, sobretodo, “lejos” de nosotros. tengo un caso cercano, un niño de 3 años violado por su maestro de musica, a él y otros 12 niños de entre 3 y 6 años que si presentaron denncia sebemos que son mas. la comunidads le da la espalda, cuestionan a sus padres. la escuela los acuso de buscar notoriedad y nadie hable con seriedad de esto. nadie hace prevencion. mejor callar asi las cosas desaparecen. busco y no encuentro docunentacion sobre la condena social a las victimas. Alguien conoce alguna bibliografia?


  9. Estoy de acuerdo con esto.. pero esas personas no valen ni este escrito… pero por Dios, ya no pongan fotos de esas :'( … Apoyo cualkier causa en contra de estaspersonas, pienso que ellas ya vivieron y le impiden a los pequeños salir adelante :( ..


  10. que le dijo un culo a otro culo anda lavate el culo y metete la lengua al culo


  11. Hola, en realidad me gusto esta pagina y cai aqui por que estoy haciendo un proyecto de investigacion, me parece que la pedofilia si deberia castigarse con pena de muerte, lo malo es que aun no estamos lo suficiente mente civilizados para ese sistema, sin embargo deberian tener un castigo furte y feo y por que no que los deje traumados, see…

    En fin gracias por hacer paginas como esta.


  12. La ira es el lenguaje de los ignorantes.

    Y usar a dios como arma es un recurso de los cobardes y supersticiosos.

    Ni siquiera entienden del tema del que están hablando. Pedofilia no es violación de menores, eso es “Violación de Menores”
    Coincido en que el castigo debe ser expedito y severo para criminales de esta ralea, pero ustedes ya simplemente vuelcan su odio en esta página. Decir que los pedófilos son violadores de niñas, de facto, es como decir que todos los heterosexuales violan mujeres porque les gustan


  13. HOLA NENA


  14. He de ver a todos los mojigatos que en público se santiguan por su pureza y corrección, si en su vida privada no tienen unas cuantas cosas qué ocultar. Conozco varios que en su mesa de noche tienen la foto del papa y de santa Rita de Casia, pero se follaron a la muchacha de servicio, y le tocaron la cuca a la muchachita de 13 que fue su hija. Imbéciles: sobre todo los promotores de este blog de mierda, que por falta de erotismo a lo humano, seguro se masturban con su auto.


  15. JAJjja hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! malditos pedofilos de mierdaaaaa los odio, y lo peor de todo es que creen que es normal, y creen que no estan pinches locos, hijos de puta, matemoslos a esos pendejos, me encontre un forooo buscando sobre la pedofilia, esta mierda de pedofilos hijos de puta, jamas habia visto tal asquerosiddaddddd, cheken esta mierda.

    http://www.protegenos.com


  16. Menuda cantidad de estupideces sobre los pedófilos…


  17. Hola, yo opino que la podofilia no tiene cura.
    Bueno, esta claro que es una enfermedad mental;
    Y me da pena que no se pueda curar.
    Lo malo esque imaginemos que desaparece toda la pornohgrafia infantil? Bueno, pues… aun seguirían existiendo pedofilos. Y que siguieran existiendo no quiere decir que todos violen a niñas.
    Bueno hay algunos que sufren esa especie de t6ranstorno y no violan.
    Para meterse en la piel de un pedofilo ético; Imaginemos que nos gusta y atrae una chica muy guapa de nuestra oficina. Y que solo nos atrae ella. Pues—- no va<mos a violarla ni nada por el estilko xke sabemos que eso esta MUY MAL , pero no podemos evitar que nos atraiga.
    Pues eso es lo que le pasa a muchos pedofilos.
    Lo que pasa esque tienden a la violación porque saben que nunca van a poder tener relaciones consentidas por una niña de 6 años.
    En su defensa ; creo que algún día bien encontrarán cura


  18. senores estoy de acuerdo en muchas cosas con ustedes en otras no .. no se si para su conocimiento o de donde sean .. pais region y educasion que han resibido ..pero hay lugares paises y regiones donde una nina de 13 anos es dada en matromonio o cambiada por un caballo o un dinero .. seamos realistas no se trata de remediar un problema se trata de evitar que pase como cuando las secuestran o las obligan o las matan .. por estos blogs si somos muy cabritos la verdad . pero ya cuando estan las cosas enfrente de ti y te mira el ojo de una 45 en la frente .. de seguro a todos los que estan leyendo esto se mean .. por favor .. pongan los pies en la tierra // y si claro evitar todo lo posible que pase un secuestro u otro crimen .. y hay que saber diferenciar entre una violacion y un pedofilo ..hasta pronto ..no se enojen solo piensen y aunque no les guste :)



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: