h1

¿Pagarías 150 dólares por un sandwich?

11 abril, 2006

Menudo bocadilloEstoy deacuero en que diversificar el negocio es fundamental pero que un SANDWICH del MAKDONALDS cueste 150€ me parece excesivo por mucho que esté hecho, entre otros de:

“foie gras fresco, mayonesa negra de trufas, queso brie de meaux, rúcula, jalea de pimientos y mostaza y tomates ciruela ingleses, carne de res del tipo wagyu, que es originaria de la ciudad japonesa de Kobe y famosa en el mundo por su sabor, textura y calidad”.

La pregunta es: ¿En que te gastarías 150€?

Yo en invitar a los del piso a cenar por ahi…

3 comentarios

  1. Tas colau, no es de Mc Donalds, se llama así porque es el apellido de su creador, realmente sólo se vende en la tienda Selfridges, en el centro de Londres.

    P.D. Y tú te gastarías ese dinero en irte de putas, fijo!


  2. Yo me lo gastaría en dar de comer a una Rubia carne de calidad… 😉


  3. Del refranero popular se puede sacar la mayor sabiduría del mundo. Así que:
    “¡Que tengan que madrugar los panaderos para dar de comer a estos!”
    Yo me gastaría 150 euros en contratar a unos gitanos para que le desvalijasen el lugar al creador, le diesen una paliza y me trajesen un camión lleno de esos sandwiches para venderlos a 3 euros la unidad para sacarme un buen beneficio.



Deja un comentario

