h1

Regresando de las vacaciones

17 abril, 2006

Esto es La Rioja

Bueno, ya he regresado del puente de Semana Santa. Creo que necesitaré toda la semana para recuperarme.

En estos 4 días de vacaciones me he ido con amigos, novias y conocidos que me aguantan para mi patria, que curiosamente es la región más bonita de España (siendo objetivo incluso del mundo), La Rioja.

Esta tierra, famosa por sus vinos y sus jóvenes apuestos y terriblemente simpáticos, es además un núcleo del buen comer. Y es precisamente ese aspecto el que más hemos explotado los 8 valientes venidos desde Madrid.

Desde el mismo miércoles en que llegamos a Logroño y empezamos por la Calle Laurel (zona de pinchos y tapas varias) hasta el domingo almorzando en Lodosa pimientos de el bar Moly (los mejores pimientos del piquillo rellenos de carne del mundo), no recuerdo más de 3 horas sin comer.

La Rioja TurismoUn avezado lector se habrá dado cuenta que ya he soltado una mentira, y es que Lodosa se halla en Navarra y no en la Rioja, es cierto, también visitamos la zona de Navarra y Álava que nos pillo cerca. De echo comimos en Bodegas Guillermo (Cuzcurrita, La Rioja), Echaurren (Ezcaray, La Rioja), El Rincón de Luis (Logroño, La Rioja), pinchos por La Guardia (Álava), Logroño y Lodosa (Navarra), y también la Sidrería Armendáriz de Viana (Navarra)… y eso entre copa y copa por las bodegas Juan Alcorta, Marqués de Riscal y La Emperatriz… llevo ya 24 horas sin comer nada de nada y aún estoy empachado. A ver cuando podemos repetir :-).

Aunque lo peor puede ser que en dos semanas es el puente de Mayo y nos vamos a otra zona de mal comer, Galicia!. Dios asista a mi pobre estomago…

nota: no pongo más links a los restaurantes porqué no tienen web, pero si buscáis por Google podéis sacar teléfonos y/o direcciones.

One comment

  1. Todo el mindo sabe que los mejores pimientos del mundo están en MENDAVIA (Navarra)… si es que no te enteras….



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: