h1

Camisetas para indecisos

18 abril, 2006

Camiseta Esto que veis al lado es una de esas camisetas para quedarse con la gente, claro que como no tengas un espejo a mano más que ir de guay, vas a ir vestido con una puta camiseta escrita con caligrafía de bebé mala.

Aunque hay que reconocer que la idea es graciosa, y de echo la de tío, cómo podéis observarla en la web dónde la venden (gabacha) es más chula, o eso opino yo, en negro con letras rojas.

Estoy seguro que muchas personas que dependiendo del día no saben si quieren u odian a toda la gente que lo rodea adoraran esta camiseta. Recordar a mis amig@s que mi cumpleaños es el 1 de Noviembre, pero que acepto regalos todos los días del año.

2 comentarios

  1. Voto por comprarte una que ponga del revés: oluc le ne adatap anu emad
    La traducción:.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    “dame una patada en el culo”


  2. Yo te recomiendo una que pone:
    “Hecho se escribe con HACHE”
    Y si no te gusta todavía queda alguna en stock de:
    “ANAL, en tu boca me cago”
    Rápido, que me las quitan de las manos!!!

    Jijijiji



Deja un comentario

