h1

SEXO GRATIS!

19 abril, 2006

Programas gratis Con este bonito titular un colega de la Universidad publicó en el tablón de su clase un cartelito de venta de no-se-que artículo estúpido.Obviamente en una facultad de informática (95% hombres) ese cartel fue más visto que las actas de notas finales de curso, y él vendió el aparato ese que no recuerdo por una buena pasta en un tiempo record. Lo último que se de ese chaval es que se piró a México a vivir a su bola, siempre fue un tío listo.

Tras esta estupidez de introducción (que poco o nada tiene que ver con el post), de lo que vengo hoy a escribir un par de líneas es del software gratis, que no del software libre que es otra cosa de la que hablaremos otro día. El software gratis o freeware muchas veces tiene la misma calidad que muchos programas (no todos, of course) de pago, pero lo dificil suele ser acordarse de en que página web estaba tal o cual programa en un momento dado, para ello lo mejor son estas dos actuaciones:

  • Por un lado el ya clásico proyecto de CD-Libre.org que recopila por nosotros cada pocos meses varios CD's o DVD's con programas gratuitos para Windows.
  • Por otro lado, en esta web podéis ver un listado de más de 450 programas gratuitos ordenaditos por usos que requieres del programa.

Asi que el que pagó por un programa es porque quiso. Y recordad que descargar estos programillas es 100% legal, no como bajarse o copiarse el Photoshop o Office de turno (aunque bajarse películas y música si es legal).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: