h1

YouTube.com

24 abril, 2006

www.youtube.comPara el que no lo sepa Youtube.com es un servidor de vídeos on-line, de echo es el servidor on-line de videos en la actualidad. En dicho servidor cualquier gilipollas (incluso nosotro) puede subirse el último video de sus vacaciones de verano,estúpideces en Marina D'or ciudad de vacaciones o Dios sabe que perversión abyecta.

Pero para unos cuantos privilegiados, YouTube puede ser también la puerta a un mundo de fama y reconocimiento por sus aportaciones al mundo, ya sea en el campo de las ciencias, artes o frikadas en general.

Entre estos prohombres de la humanidad, no se puede dejar de destacar a nuestro bienamado Koala, que se dió a conocer en este medio, en una hábil jugada de sus promotores, o en una hábil jugada de algún imbécil que subió el vídeo a Youtube por aburrimiento.

Pero dentro de YouTube hay otras joyas, como trailers de películas a no perderse, o comprobaciones empirícas de que los tontos no son patrimonio Español (aunque cualquiera lo diría viendo reuniones de jovenes PePeros).

Y como última moda, poner los vídeos dentro de tu página directamente, como esto:

Aunque parece que la edición de vídeo online es la nueva moda en esto de Internete últimamente más que setas, salen páginas o servicios web que además de permitirte compartir vídeos al estilo Youtubete dejan hacer tareas de edición sencillas (manejo del audio, cortar y pegar, mezclar). La gracia está en que todo es interfaz web y está integrado en el mismo sitio que permite subir y compartir los vídeos.algunas de estas herramientas, tal y como comentan en error500 son:

  • Eyespot.
  • MotionBox, de momento en beta cerrada.
  • Yahoo! Video Remixer, que de momento está en fase de demostración visible en Remix aunque es bastante interesante que los dueños de Flickr estén trabajando en su equivalente para el vídeo.

Abra que ver cual es el nuevo juguete para el verano…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: