h1

El show de Cándido

25 abril, 2006

El ingenuo...El nombre de este programa (que emite La Sexxxta) es la traducción literal y más ortodoxa de "The Truman´s Show" y también parte de la misma idea, es decir:

TODO EL MUNDO SABE QUE ES UN MONTAJE (menos tu).

Juanan es de Bilbao. Es pintor en paro, tiene 29 años, una hija de nueve meses, vive con su pareja y sus padres y ha decidido embarcarse en 'El show de Cándido' sin saber que todas las miradas estarán puestas sólo en él.

El showEl artista se ha metido al programa pensando que es un Gran Hermano y resulta que todos los que van a participar son actores profesionales…. 9 personas que pasarán 14 días en una lujosa mansión (con lo que conlleva…) haciendo el paripé para ver cómo reacciona el bueno de Juanan.

El chaval ya es el ganador sólo por participar pero la cara de gilipollas sorpresa mayúscula que se le va a quedar cuando descubra todo el tomate va a ser escandalosa….

De Bilbao tenía que ser…

Anuncios

2 comentarios

  1. Joder y yo sin sintonizar la Sexta, con lo que podría mejorar mi impresión de la televisión de este país viendo este programa, que injusta es la vida!


  2. No puedo ma´s que decir, que la gente está muy mal. Si no fuera de por sí ya malo Gran hermano ahora tenemos que tragarnos esto. Lo de tragar lo digo en tono eufimísitco, porque lo va a ver su p… madre, porque lo que es yo, aunque se pudiese ver la cadena de las narices ni de coña gasto dos segundos de mi vida ene se programa.
    Para que luego salga el mendrugo de Emilio Aragón con su cara de payaso en los carteles diciendo que la Sexta es la tele que “nos gusta”.
    Manda cojones, cuando antes de que la gente pueda captar la señal está emitiendo series más que decentes que la gente se está perdiendo.
    Menos mal que existe internet para bajar series y poder verlas.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: