h1

Zapatero no ve, no oye y no habla

26 abril, 2006

MonoParece ser que la última genial idea de los socialistas es que quieren darles derechos a los monos. Y si no os lo creeis, leed la noticia en el mundo (por ejemplo). Porque no se trata de darles unos derechos cualesquiera, sino de otorgales derechos humanos.

“Este evento es de gran importancia por dos motivos, primero porque se presenta el Proyecto directamente ante los representantes del pueblo español y segundo porque somos conscientes que el día 25 seremos los embajadores, los representantes de los grandes simios, sus defensores, su voz. De ser aprobada la Proposición No de Ley, España se colocaría en el primer país de Europa que otorga a los grandes simios sus derechos fundamentales”, ha comentado Pedro Pozas, secretario general del Proyecto Gran Simio en España.

ZapateroEs normal que nuestro afamado presidente del Gobierno se preocupe por su propia especie; pero no deja de ser gracioso que un mono tenga el derecho fundamental a tener una vivienda digna, a empleo, educación…

Si ahora tendremos que crear una nueva Administración para poder organizar a los monos en paro, se les creará un fondo comunitario y una bolsa de empleo (circos, zoos, parques temáticos…) y ya puestos que se puedan presentar a oposiciones y acaben de funcionario. Dentro de poco nos gobernará un chimpancé oligofrénico… espera, demasiado tarde, ese gran paso ya lo hemos conseguido.

Así que sólo nos queda (no) oir, (no) ver y callar.

Monos

Anuncios

5 comentarios

  1. Bueno, cierto es que la ley es una gilipollez soberana, pero de ahí a llamar a nuestro presidente (hasta el tuyo) “chimpancé oligofrénico”!.
    Porqué sino con las maravillosas actuaciones de su predeceros en la Moncloa, ya me dirás que bicho infecto tendríamos que emplear para definirlo…


  2. Y por cierto, en plan indignado, que cojones pinta Zapatero en medio de una noticia gilipollas propuesta por un un diputado socialista gilipollas, cómo si él estuviera al tanto de todo… ganas de mezclar churros con merinas.

    Facha más que facha pepero :-p


  3. Que tú seas un rojo cabrón no implica para que Zapatero sea un mongolo demente. Pero bueno, si quieres meterte con Aznar y compañía adelante, que apra eso se ha creado el blog. Pero, vamos, que tenga uno que enterar de que le pagamos un sueldo a gente como esta por esto….


  4. Coño pues critica al Senador o Congresista que ha hecho eso, no a Zapatero que en este tema ni pincha ni corta!
    Que son ganas de pillar cualquier tema y atacar a ZP.


  5. Me reafirmo, en que cualquier crítica dirigida a Zapatero es correcta, hasta si se le culpa de la falta de ozono.
    Que ponga orden en su partido.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: