h1

Clase Magistral

27 abril, 2006

boca

El soplagaitas de ZP la está cagando a base de bien no solo porque la política de izquierdas sea una mierda (si es que puede llamarse política de izquierdas a lo que estos hacen) sino porque gobierna para la galería. No le importa que las cosas sean buenas o malas, o si son beneficiosas para el conjunto de los españoles, lo único que le importa es la imagen que da.

Ahora está de moda el rollo gay, pues toma, ley de matrimonio homosexual, exacta a la que planteaba el PP pero cambiando "unión" por "matrimonio". Y aquí llega la segunda base de la política de Zapatero, el resentimiento.

Como bien dice él, es un rojo y siempre será rojo, es decir, este tío Vive anclado en la guerra civil. Para este ceporro todo lo que suene a derecha, liberalismo o catolicismo es franco-fascismo en estado puro y no lo puede aguantar.

Eso si, el tío es un fenómeno en lo suyo, no tener ni puta idea de nada pero llenarse la boca con palabras como libertad, solidaridad, paz, justicia e igualdad. Se ha autoproclamado el paladín de las libertades y desde Franco ésta está siendo la legislatura más restrictiva que hemos tenido. Se dan libertades a unos cuantos a base de quitárselas a otros.

Por ejemplo, la ley de enseñanza que aunque gusta a unos cuantos anticatólicos radicales (verdaderas bases del PSOE) coarta las libertades de millones de católicos españoles, la ley del tabaco (no me gusta que se fume en el trabajo, pero no veo nada en contra de que tengan una sala para fumadores), la ley de matrimonio y adopción homosexual, etc. Por no hablar de políticas que benefician a minorías que si bien quedan muy bien en los telediarios no hacen ningún bien a la sociedad española. Véase el caso de los pisos de protección oficial. Mientras que un español, con carrera universitaria, trabajo medio, católico soltero y heterosexual obtiene nada más y nada menos que 1 punto a la hora de pedir una vivienda, una pareja de marroquíes que después de 3 años de ilegales en España han conseguido los papeles y que todo lo que ganan lo mandan para su país, tienen casi asegurado un piso de 90 metros cuadrados por 15 millones de pelas.

AcebesSi unimos esto a que el PP es todo lo contrario a ZP, mucho me temo a que nos espera un futuro muy negro. Y no me refiero a que el PP es el bien absoluto y a que todo lo que hacen es por el bien de España, que mandantes e inútiles hay en todos lados, pero lo que si es cierto es que creen que el producto se vende por si solo. Si fuese por mi, mandaba a toda la cúpula del PP a unas clases particulares de Marketing, porque desde luego se venden como el culo. Acebes y Zaplana me parecen buenos políticos, pero con una imagen pública pésima. En mi opinión estos tíos no pueden estar a la cabeza del PP, no por que no sirvan, sino porque después de lo que paso hace un par de años en el fin de la era Aznar, la gente no los puede ni ver y una vez que les han cogido manía eso no cambia por mucho que te empeñes.

Necesitan gente nueva, menos engominada, más directa y con menos retórica, gente que de caña, que atice al gobierno de verdad, y sobre todo, que venda el producto PP.

 

 

 

Anuncios

3 comentarios

  1. Mi opinión:

    – Si la ley del PSOE era igual pero cambiando una palabrita, porqué cojones todos los obispos y jerifaltes del PP se pusieron tan en contra. No sería que cambiaba un par de temillas más?. Si, va a ser eso.
    – La ley de educación es antireligiosa?. NO rotundo. Lo que no es pro-religiosos. Joder este país es aconfesional, y así lo firma la constitución. Que porque diga que la mayoría son catolicos anda queno llevan chupando del bote.
    La Ley permite estudiar religión en los colegios, y a los demás permite estudiar otra cosa inútil equivalente.
    – La ley de fumadores, pues mira, yo soy fumador a ratos y no me parece mal esta ley, cuanto menos se fume menos pasta que la Seguridad Social tiene que pagarles, el resto de los paises de Europa lo hacen o la bienamada USA (bienamada por el PP) y nadie se rasga las vestiduras.
    – Lo de los pisos. Tio, vivo en Madrid, conozco los problemas para pillar pisos y el mundo que te has construido en tu cabeza es fruto de escuchar demasiado a Losantos eh, la cosas esta jodida, pero para todos iguales. Y es que hay gente que le joda que cuando un tio tiene papeles, tenga los mismos derechos que un Español, pero es que en eso consiste lo de “tener papeles”!!!

    Y por último añadir que cuando Acebes y Zaplana estén en la puta cola del paro (con alguna que otra zorra del PP), yo votaré a Rajoy, que me parece más capaz que Zapatero, pero los que lo acompañan con una lacra de fachas reconvertidos.


  2. Desde luego ese primer parrafo era excelente, hasta les he dicho a mis padres que lo lean.
    -Queria decir que estoy de acuerdo contigo, cada vez que se encuentra algo que se pueda parecer a un ideal del franquismo ya te tacha de facha de mierda racista etc
    pero despues a ellos al tacharle de algo, no sirve por que se hacen las victimas
    -otro punto a comentar, me parece un escandalo lo de la retirada de la estatua de franco o algo parecido, es algo indignante por que al fin y al cabo es historia les guste a los soplapollas del PSOE o no
    esto en que se convertira, que pasa que al final vendran a qui esos mismos soplapollas a tocarme las narizes en mi casa pa quitarme una estatuilla de franco o algun sello o que?
    INDIGNANTE
    esto ultimo ya es una chorrada
    alguien se ha fijado en el parecido entre Mr.Bean y nuestro acutal presidente(por desgracia)ya que los dos tienen la misma cara y el mismo chiste a la hora de expresarse.(pero Mr.Bean es la polla y el otro no:))


  3. sobre la ley de fumadores, me parece una tonteria quien quiera fumar fuma y sin no, ademas es una putada para la gente que trabaja porque tomarse un pitillo viene muy bien de cuando en cuando, ademas la gente no es tan tonta, se sabe perfectamente cuales son los daños, y de mases pero la gente fuma, por otras presiones si al fin y al cabo en estos temas el dinero no es lo mas importante.

    Esta ley es una gilipollez porque son los fumadores los que estan financiando la birria de proyectos del estado con los impuestos sobre el tabaco, porque no toda le gente fuma por vicio, a otros hasta les gusta pero tal cosa no les cabe en la diminuta cabeza de los soplagaitas de nuestro gobierno.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: