h1

Pan y Circo

27 abril, 2006

PSOE Tal y como se puede leer hoy en el mundo "El PP da la vuelta al proyecto de Ley de Reproducción Asistida en el Senado". La cuestión es que ayer mientras se debatía en el senado una ley con la que personalmente estoy de acuerdo, un montón de senadores imbéciles del PSOE estaban viendo la semifinal del Barcelona contra el Arsenal en la tele de algún bar cercano.

Es reconfortante como ver que lemas de los antiguos emperadores aún siguen vigentes en todas las clases sociales, porqué preocuparse por las leyes que tenemos que firmar, o por los problemas sociales que nos atañen a todos, mientras estemos en la final de la Liga de Campeones no pasa nada. Lastima que no les quiten el sueldo de un par de meses (que seguro que es una buena cantidad para alguna O.N.G.) por gilipollas a todos esos que en lugar de hacer su trabajo estaban jodiendo a los que les votamos.

Y lo malo es que ni siquiera esta gilipollez es patrimonio de los españoles, que en Francia paso algo similar no hace mucho tiempo, aunque en ese momento sirvió para aprobar una ley con la que si estaba de acuerdo y por lo menos me quede más feliz.

P.D. La imagen es sólo para joder a los fachillas de mis compañeros que tanto quieren a ZP.

One comment

  1. Lo más triste es que encima sean del Barça.
    Pero bueno, tampoco es nada que nos pueda caer de sorpresa. Seguro que a los del PP también les ha pasado algo parecido más de una vez.
    Junto con los “me equivoqué porque me dijeron que pulsara sí en la 4º pero era no”…
    pues harán lo de siempre, creara´n alguna disposición adicional para volverlo a votar y la aprobarán. Porque la política en este país (y en casi todos) es un circo.



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: