h1

El amigo boliviano

2 mayo, 2006

MoralesYa tardaba en liarla el idiota del jersey a rayas, el cocalero iletrado ese ( me refiero a Evo Morales por si no esta claro).

El amiguito de ZP ha decidido que los hidrocarburos del subsuelo boliviano hay que nacionalizarlos, para evitar que sean expoliados por las malosas multinacionales. Así que pronto y bien “mandao” coge al ejército y ocupa las refinerías y las sedes de las compañías petrolíferas, que por cierto han pagado los derechos de explotación de los hidrocarburos y que dan trabajo a cientos de bolivianos.

El pincha uvas este del jersey horroroso en un alarde de democracia decide robar, porque lo que hace este tío es robar, a las compañías petroleras sus derechos de explotación. Claro que para los progres de siempre las compañías petrolíferas son un peligroso monstruo que amenaza su utopía de un mundo de gilipollas montados en bici y viviendo en comunión con la naturaleza, y por eso se les llenará la boca apoyando la valiente acción del Atahualpa Yupanqui este, y escribirán columnas y editoriales en El País alabando la acción maravillosa en pro de los desamparados llevada a cabo por el tontolahaba unijerseycino adorador de la Pacgamama que Bolivia tiene por cacique.

Y le dedicarán loas y versos porque a ellos el que Repsol tenga que echar empleados se la sopla, porque ellos no van a tener que ir a la calle porque el precio de los carburantes es tan alto que no es rentable ya tener grandes flotas de camiones, y van a empezar a sobrar transportistas, porque ellos cobran suficiente como para que el aumento de los precios inherente al aumento del precio de los carburantes apenas les afecte.

¿Y qué dirá ZP?, seguirá apoyando sin duda al Evo, al Hugo Chávez, y demás dictadores bananeros, porque para el “negociador de la paz con ETA” es más importante la Alianza de Civilizaciones y darse besitos en la boca con moros y rojos que el bienestar de los españoles.

Fdo: El Ausente

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: