h1

Miedo

2 mayo, 2006

AtracadorParece mentira pero de un tiempo a esta parte hay gente que tiene miedo de irse a la cama, no por que su esposa, perdón pareja, perdón coprogenitora, perdón compañera sentimental, sea fea, o por temor al hombre del saco, no el miedo es a una amenaza real , el miedo es a despertarse en mitad de la noche con un cañón de 9mm parabellum metido en la boca y toda la familia atada de pies y manos por unos simpáticos atracadores de casas.

Desde hace un par de años el número de asaltos a casas cuando están dentro sus habitantes ha aumentado de manera exponencial, casualmente este aumento es similar al de inmigrantes en España, que casualmente son los que en su mayoría se dedican a este bello menester que es el robo y la violencia gratuita. Ante esta oleada de asaltos la recomendación de nuestros bienamados gobernantes es simple y llanamente que te dejes robar, y ojito con defenderte que vas a la cárcel por racista si te pringas a alguno de los inidiesitos guaranís o numanumayés de turno que te entren en casa a robar y violarte a las hijas.

Los soplagaitas del gobierno como están seguros de que en su casas no van a entrar, para eso tienen allí una legión de policías y guarda espaldas, pues te dicen que seas buen chico y te dejes hacer, ¡y una mierda!, estoy harto de oír que no hay que resistirte ante un robo, o una violación, porque debo aceptar como un pasivo borrego que otro me quite lo que tanto esfuerzo me ha costado ganar o porqué he de permanecer impasible mientras violan a mi novia, no seré yo quien actúe así, el que quiera coger lo mío tendrá que currárselo y puede que me mande al hospital pero juro por Dios que él se viene conmigo.

Si todos defendiésemos lo nuestro con uñas y dientes, ya que la policía ni el Estado lo hace por nosotros, estoy seguro de que los atracadores se lo pensarían dos veces, si al entrar en una casa se encontrasen con un kilo de postas loberas en las tripas seguro que se lo pensarían dos veces, si cada vez que intentasen asaltar un chalet fuesen recibidos a tiros o simplemente a hostias seguramente se dedicarían a tocar el humaguaqueño vestidos de indios ,o vender la farola o lavar parabrisas, a vender “fombras” y kebaks o cualquier otra imprescindible actividad a la que se dedican estos simpáticos chicos venidos de otras tierras.

Pero no hijos míos, hay que dejarse robar y violar, hay que ser una oveja, pues yo no, como dijo Ramiro Ledesma “Prefiero vivir tres días como lobo, que cien como cordero”

Un saludo

Fdo: El Ausente

2 comentarios

  1. Joder, si es que hasta en este comentario tienes que meterte con el gobierno tío… lo tuyo es una obsesión, miratelo.

    Porqué que yo sepa todos los gobiernos han dicho lo mismo respecto a la violencia, que lo de llevar armas por la calle no les molaba a largo plazo, y sino mira los flipados de los de USA, que no veo que estén mucho más seguros en sus casas, más bien al reves…


  2. Si, la verdad es que no veo muy bien lo de meterse con el Gobierno en este post. Pero que conste que no me parece mal, ya dije que meterse con Zapatero siempre está bien, como ayudar a un ciego a cruzar una calle o llevar las bolsas de la compra a una anciana.
    Bien es cierto, que yo creo que no debería permitirse la liberalización de los permisos de armas. Sin embargo, sí se lo permitiría a los ediles del PSOE y del PP y a todos los amenazados por ETA. De esa manera, a lo mejor, en un titular de periódico podría aparecer lo siguiente “Etarra acribillado a tiros por el edil del PSEE (o PP) al que intentaba asesinar” Las únicas declaraciones del edil fueron “Anda y que se joda por hijoputa”.



Deja un comentario

