h1

Crisis Carnívora

9 mayo, 2006

web del comicTumbas profanadas. Pucherazo electoral. Dos caimanes gays. Linchamientos. Bodas reales. Medicina tradicional. Resistencia clandestina. Política. Guerra…

Este es el eslogan de Crisis Carnívora, el que esta llamado a ser el primer largometraje comercial desarrollado íntegramente en flash, y que esta siendo apoyada por actores españoles como ENRIQUE SAN FRANCISCO, PABLO CARBONELL, PEDRO REYES, ÁLEX ANGULO o JOSÉ CORONADO (no pongo los links a sus filmografías que estoy vago).

Y en el apartado técnico está desarrollado por Nikodemo Animation, si no os suena: o sois despistados o nopuedoentendercómo, no conocéis lo mejor que ha pasado por Internet desde las webs de porno gratis: Calico Electrónico!!!

Por si alguien quiere saber de que va el largometraje, en teoría va de:

En el mundo gobernado por animales, los carnívoros deben respetar la vida de los herbívoros…¿pero qué sucede cuando el instinto es más fuerte que la Ley?

Pero despúes de ver los 3 teasers que tienen colgados en su web, y de ver el mini-corto de su película, lo de menos es el argumento, lo de más el humor y calidad que siempre ha tenido Niko en sus creaciones. Creo que esta película de animación española si iré a verla al cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: