h1

Mensajes para la posteridad

11 mayo, 2006

ApuntiBueno, he aquí la última gilipollez que Internet nos ofrece, aunque para los que tenemos Alzheimer, el puto alemán ese que hace que todo se te olvide, quizás hasta puede tener alguna utilidad.

La web de apunti.com está hecha por Españoles (por fin una idea propia) y permite a cualquier persona mandar a quién o quienes quieras un mail o recordatorio en la fecha que tu indiques hasta el 2099. Cuanto menos curioso.

Seguro que a alguien con más sentido del humor que yo (lo siento, trabajo con funcionarios) se le pueden ocurrir un montón de ideas graciosas a ejecutar con esa web.

Aunque he de decir que si la idea es novedosa, no es la primera, al fin y al cabo "El Opositor" lleva más de 10 años con un papel en su cartera para recordarle a un amigo que en tiempos pasados salió con la mujer con el culo más grande de nuestra ciudad de origen. Y los años que le quedan. Y lo tonto que es…

One comment

  1. Tonto, tonto, lo que tu quieras, pero que bien gracia te hace la idea capullín. Yo si quieres te hago otro papel y lo guardo. Puede que cuando cumplas 80 te recuerde que tienes la cabeza más grande del planeta.



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: