h1

Las Jai Scul

12 mayo, 2006

SalvadosEl otro día en algún canal de la tele volví a ver un episodio de “Salvados por la campana”, joder cómo me podía hacer gracia eso de pequeño, el caso es que después de verlo me he puesto a darle vueltas al tarro y he llegado a la conclusión de que todas las series y pelis de institutos americanos o chinos porque todo se copia, son iguales, el esquema es el siguiente una cuadrilla de alumnos “buenos” que son los que hacen todo en el puto instituto (bailes, deportes, ….) y algún malo que los putea, los personajes básicos son:

EL GUAPO: Gilipollas rubio, sonriente y dicharachero. Es el protagonista y como tal está en todos los fregaos, aunque sea un enclenque es el capitán de los equipos de baloncesto, lucha, fútbol americano, atletismo y chapas indoor. Además es editor del periódico del instituto y locutor de la radio del insti también. Por si no fuese suficiente con todas estas actividades también tiene un grupo de música que atormenta a sus compañeros en bailes y fiestas varias. El guapo no hace deberes se los hace su amigo el EMPOLLÓN, el guaperas está muy ocupado con sus actividades e intentando pasarse por la piedra a la JAMONA de la serie. La madre del guapo suele ser una madurita jamona y el padre un vividor putero, alcohólico medio arruinado que se hace pasar por un ocupado ejecutivo.

EL EMPOLLÓN: Feo, mal trazado, enclenque, cegato, con pésimo gusto para vestir y condenado a la virginidad eterna. Es el mejor amigo del GUAPO, al que odia en secreto. El empollón saca buenas notas, maneja ordenadores y juega al ajedrez pero en realidad es un tonto el higo del que todo Cristo se aprovecha, hace los deberes a los demás, les cambia las notas con su ordenador, es el saco de las hostias , si alguien se mosquea suele pagarlo con éste tipo que parece llevar un imán de collejas en la cabeza. El empollón es un negado para todo tipo de actividades deportivas, salvo en los segundos finales de los partidos que es cuando mete el triple de la victoria o manda la pelota a tomar por culo en un partido de baseball y es jaleado y manteado por sus compañeros. Ese sujeto infame toca los teclados en el grupo del guapo y se suele gallolear pensando en LA MALA, que no le hace ni puto caso y lo putea, pero …. el amor es ciego. Los empollones suelen acabar de tiránicos jefes en una empresa o abatidos a tiros por los swats después de pasarse una tarde subido en una torre con un rifle de francotirador “predicando la Palabra del Señor”, es decir tras matar unas 50 personas.

LA JAMONA: Tía buena, niña de papá, calienta braguetas, jefa de las animadoras y vocalista del grupo del GUAPO. Se dedica a lucir modelitos por el instituto y a levantar “la moral” de los alumnos. Dice que es virgen pero realmente se ha pasao por la piedra a todo el instituto, profesores incluidos, menos al EMPOLLÓN y al GUAPERAS que es su novio pero no la a catao. Generalmente estas tías cuando entran en la universidad suelen sufrir el “Síndrome vaginal de la alumna oligofrénica” que consiste en que la invita a una fiesta de la Hermandad Kappa Gamma, PI R al cuadrado y tras beber una cerveza (prodigioso el efecto del alcohol en estas series) se taja como Massiel y se la cepilla el listo de turno, esta experiencia marca a la Jamona que deja de ir a las fiestas en que no ponen cervezas.Los padres de la jamona son un matrimonio bien avenido que desconocen que su niña es un zorrón desorejado.

EL DURO: Tipo grande y fuerte, de escasas entendederas, amigo del GUAPO y el EMPOLLÓN a los que salva de los múltiples intentos de linchamiento que sufren a diario. Este tío hace todo tipo de deportes y además suele arreglarle el coche al GUAPO, y revisarle los bajos a LA JAMONA.Dotado de nula sensibilidad artística es el batería del grupo del guapo y está enamorado de LA RARA, que pasa de él .Este desgraciado suele currar en el bar de la serie, que siempre es de un tal Joe o Lou y sólo sirven batidos y hamburguesas , y en el que organizan todo tipo de saraos y fiestas.El padre del duro es militar, o camionero o mecánico, analfabeto funcional y compañero de bingos y burdeles del padre del GUAPO.

LA RARA: Las hay de dos tipos, la empollona con gafitas y que canta en el coro, y la siniestra que va toda de negro y no es aceptada por sus rubias compañeras. Estas tías al final de la peli suelen convertirse en unas jamonas de cuidado, como Betty la fea pero en plan lobas.

EL MALO: Guapo del lado oscuro, es un pelota que se chiva de todo, infla a hostias a los empollones y va diciendo por ahí que llegó hasta la “tercera o cuarta base” con la Jamona, si alguien sabe que cojones es eso de las bases que me lo diga, aunque sospecho que viene a ser que puso a la Jamona mirando pa Cuenca vamos.Este tío es un mariposón frustado al que le encantaría ser sodomizado por el DURO, pero no puede admitirlo porque probablemente lo inflen a hostias.

LA MALA: Tía buena, niña de papá, calienta braguetas, se ha cepillado a todo el instituto, menos al empollón, y suele entretenerse levantándole el novio a sus rubias compañeras. Generalmente es la que más buena está de la serie con diferencia.

Bueno estos son a grandes rasgos los personajes de toda serie juvenil, sólo tienes que ir haciendo bailes y fiestas y enrollarlos entre ellos para tener al menos 60 capítulos, así sin pensar.

One comment

  1. Mmmmm… creo que falta uno:
    EL DIRE:
    Personaje cincuentón con graves síntomas alopécicos que gusta de vestir trajes pasados de moda hasta en la epoca de la serie en cuestión que suele acompañar de calcetines blancos (la escayola da puntos en la oposición, asi como haber estado en el Vietnam, condición indispensable)
    El 80% de sus apariciones en el capítulo se basan en gritar enervado el nombre del GUAPO por algun acaecido absurdo que acaba llenandole algun tipo de liquido (a menudo meados) elegido al azar por los guionistas. El 20% restante se lo pasa intentando sobar a las alumnase con ifructuosos resultados que sulen llevarle a pegarse un revolcón ocasional con la bibliotecaria de gafas y rebeca gris de unos 257 años.
    El GUAPO es su archienemigo, pero su máximo anhelo seria intercambiar fluidos corporales con el susodicho, como es algo inalcanzable se conforma con esporadicas limpiezas de bajos que le hace esmeradamente el EMPOLLON.
    Muy fracuentemente termina el episodio bailando. El (se) toca la flauta en el grupo del GUAPO y es aficionado a los barcos en botellas de cristal.



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: