h1

Y otro de Google

17 May, 2006

Google NoteBookLo bueno de ser informático y no tener ni puta idea de sobre que tema "postear" ese día en el Blog es que sabes que alguna empresa habrá sacado alguna pijotada nueva tecnológica o un nuevo programita para facilitarte un poco más la vida (o jodertela del todo) y tu puedes contarlo. Y últimamente la empresa que no para es Google, desde la salida de su sistema de correo electrónico (el mejor que hay hoy por hoy en mi humilde opinión), no dejan de sacar nuevas aplicaciones web.

La última ha sido Google Notebook, que sirve para que (tras descargar una pequeña aplicación para tu navegador) podamos poner anotaciones sobre cualquier cosa "linkadas" a la web que estamos visitando.

La aplicación copia la idea de del.icio.us y sirve para guardar tus "favoritos" en la Web, pudiendo ponerlos públicos si lo deseas y ojear los de los demás, así a grandes rasgos. Google además de estas funcionalidades que poseen todas estas aplicaciones, le añade sus mega-búsquedas y mayor capacidad multimedia para meter imágenes y pijotadas varias. Habrá que ver que tal se desenvuelve.

Por cierto, si alguien quiere darse de alta y no tiene una cuenta en GMail, que deje un mensaje en este post que las regalamos…

Deja un comentario