h1

Atascos, esa gran diversión

26 mayo, 2006

Atascos, esa gran diversión...En vista de que “El Opositor” está de baja por haberse puesto enfermo despúes de jugar al WoW durante 10 horas ininterrumpidas, voy a sacar uno de esos post que tengo guardados desde mi último puente, ya tan lejano, snif snif.

Supongo a que cualquier persona con medio dedo de frente no le gustan los atascos, aunque enfermos hay en todas partes, hay incluso quién escucha a J. Losantos (joder pensar que en sus orígenes era Comunista el tipo este).

A mi personalmente además de joderme me dejan un poco mosca los putos atascos de coches, siendo como soy un hombre de ciencias (y de culos, porque los hombres somos o de culos o de tetas para quién no lo supiera), no llego a entender la puta lógica de los atascos.

Al principio siempre dices “será un accidente ahi adelante”, “a unos km hay una incorporación y claro…” o lo de “es que en VillaTocaCojones se pasa de 3 a 2 carriles”. Pero la puta verdad es que esos atascos en curva en los que observas como 20 coches más adelante la gente circula a 100km y no sabes porqué cojones tú estas parado, destrozan la mente de cualquier persona con ansias de explicar la lógica en este mundo regido por Murphy.

Ahora por fin, mi pobre mente puede agarrarse a esa gilipollez de Simulador de atascos que Internet en su inifinita estupidez me ha dado.

Realmente estoy muy aburrido…

4 comentarios

  1. El Opositor está de baja porque tiene un fiebrón del 15, y no se ha dado cuenta de que ya habías posteado y he posteado yo (o lo he hecho justo 2 segundos después que tú, porque lo había mirado y salía el día del friki).
    Pero como esta mente enferma (tanto ahora como antes) siempre tiene ideas así la gente tiene de sobra para disfrutar.
    Por cierto, yo soy de culos de tetas y de to.


  2. Tengo que escribir un post sobre “Tetas o Culos, la gran división del hombre”. Cuando no lea mi novia a poder ser…


  3. Eso es muy fácil, lo escribes y luego dices que he sido yo.
    Aunque a lo mejor esto no lo debería poner aqui para que no se entere. Bwhahahahahahaahaha
    Culos o Tetas? ¿Culos o Tetas?
    Sinceramente, no sé cómo te puedes decidir.
    Pero si quieres consejo, te aseguro que no hay nadie en el mundo que sepa más de culos que mi hermano (que fue enseñado por el mejor, mi padre)


  4. Podemos hacer un largo hilo con distintas versiones y modos de verlo. Yo me busco las imagenes 🙂



Deja un comentario

