h1

La des-evolución del hombre

26 mayo, 2006

Dinosaurio¡Qué facil tenía que ser la vida de los hombres de cromagnon!

Ellos no tenían despertadores que les obligasen a levantarse para ir a trabajar, no tenían facturas que pagar… y para ligar sólo tenían que pegarle un troncazo en la cabeza a la jamelga de turno. Eran tipos duros, pero duros de verdad.

Dormían en cuevas, en el suelo, bajo el raso, sin almohadas, luchaban contra lobos, dientes de sable, mamuts, y utilizando sólo lanzas, pedernal y piedras. Todo un prodigio.

Y comían las cosas sin conservantes, sin liofilización, sin pasteurización y sin tanta salubridad (que ya lo decía mi abuelo: "Un poco de mierda no es mala").

Y todo esto ¿a qué viene?

Pues que cada vez veo a más gente con alergias. Entes moqueantes y de ojos enrojecidos, que si bien no son hijos de Nosferatu, dan mucho miedo porque se les puede hinchar la cara como mutantes de Residente Evil o parecer muertos vivientes a punto de estornudarte en la cara.

Se supone que cada generación tiene que ir mejorando la anterior, sin embargo, la escoriosis, la obesidad infantil, la arterioesclerosis, la hipertensión y el hipercolesterol son tan comunes como el comprar el periódico los domingos y la siesta viendo La 2 y sus documentales de Naturaleza.

A mí que me lo expliquen. Porque además de ser cada vez más débiles somos más idiotas.

Sabemos escribir emails, crear post, mandar archivos por el cyberespacio, poner monos en el espacio y escribir monólogos sobre todo tipo de cosas. Pero ¿quién sabe hacer jabón? ¿quién sabe hacer morcillas, jamón, chorizos…? ¿quién sabe fabricar una radio con Zinc? Ni puta idea eeeehhhh???

Pues mi abuelo sabe. Y sabe porque antes lo tenían que hacer todo ellos.

Yo sabré derivar e integrar cuando "un día vi una vaca vestida de uniforme", pero como estalle una bomba atómica y me tenga que atar yo sólo los zapatos vamos a ir de culo y contra el viento y arrastrando el culo por un zarzal. Porque ahora os creéis muy listos y los dueños del mundo, pero mañana podéis volver a ser niños de teta babeantes sin saber qué hacer ni a quién preguntar.

Y por si alguien lo duda, mi abuelo, con sus 84 años, es licenciado en Químicas por la Universidad de Salamanca, culto como él solo, hombre de campo como ninguno, y sólo es alérgico a Zapatero.

10 comentarios

  1. Y para colmo es abuelo mio también.

    Ahí queda eso.


  2. Que grande tu abuelo Opositor. Seguro que no eres adoptado?


  3. Cachondo,eres majo. Mi abuelo también fue campeón de pelota mano (Dios sabe cuándo y dónde, pero alardea mucho de ello). Así que tiene que dar unos josconcios increíbles. Cuando nos juntemos puede que probemos a ver si soy adoptado. Ja je ji jo ju.


  4. Veros la peli “El viento de la amnesia” y me contais.


  5. De que va? que el emule me va muy lento…


  6. Un terrible día un viento repentino asola a todo el planeta Tierra, llevando consigo wl caos y la destrucción, ya que a todo aquel que rozaba le borraba la memoria y lo hacía retroceder hasta la edad más primitiva de su evolución. Wataru, como todos, también se vio afectado por el viento, mas tuvo mucha suerte: se encontro con el joven Jonhy, un niño mecanizado que no perdió la memoria y que le enseñó todo lo que debía saber sobre el mundo. Una vez preparado, Wataru viajó por todo el globo a bordo de su jeep de gasolina, intentando reeducar a sus compañeros infectados, intentando volver a dejar las cosas como estaban… siempre acompañado por la misteriosa y bella Sophia


  7. Si pasa lo de la bomba atómica, lo tengo todo pensado, me comeré a los más débiles, con sus huesos me haré casas y les robaré la ropa.

    Besos,

    J.Chaza


  8. Tu abuelo si que sabría sobrevivir… eso si, acompañao de su bastón sable, jajejijoju!
    A J.Chaza le pediría que me aceptara en su banda a lo Mad Max


  9. yo quiero saber sobre la evolucion humana no quiero saber sobre estas porquerias


  10. Es verdad: tantos años evolucionando por ahora des-evolucionar…



Deja un comentario

