h1

Amistad entre hombres y mujeres: esa realidad imposible 2

28 mayo, 2006

AmistadBienvenidos al segundo capítulo de "Amistad entre hombres y mujeres: esa realidad imposible".

En el programa de hoy ofreceremos las claves intrínsecas de esta supuesta realidad imposible entre seres de sexo opuesto con atracciones heterosexuales.

Abróchense los cinturones, porque allá vaaaaamoooooos.

No quiero ser alarmista, pero todavía hay gente que se resiste a esta verdad universal. Si bien es cierto, que es naturaleza humana el tratar de ir en contra de su naturaleza. Paradojas de la vida. Pero no se equivoquen, porque en realidad, lo que algunos llaman amistad en realidad es algo muy diferente.

Un hombre puede ser amigo de una mujer si esta es fea como el demonio, porque rara vez se sentirá atraída por ella.

Un hombre podrá ser amigo de un pivonazo porque ella le dejará clarísimo que ni en sueños se liaría con él.

Un hombre puede ser amigo de una chica normal que tenga novio, porque los hombres con honor tenemos ética y no vamos por ahí jodiendo al prójimo (hay algunos que sí, pero entonces dejan de ser hombres y pasan a ser gusanos)

Un hombre podrá ser amigo de una chica sin novio cuando los dos sepan a ciencia cierta que más allá de su relación no llegarán a nada en absoluto (cosa poco posible, porque el elemento sexual poco tiene que ver con el racional, pero bueno, dejemos el supuesto).

Conclusión:

No existe la amistad entre hombres y mujeres, lo que existe es resignación.

Resignación porque te gustaría que tu amiga estuviese como un tren y le gustase el sexo más que un boli rojo a un tonto (y en especial contigo).

Resignación porque tu amiga es un pivonazo y en tu puñetera vida vas a poder tener nada con ella (pero aun así fantaseas con la posibilidad absurda de… y majo, si sois amigos esos pensamientos no caben en tu mente).

Resignación porque a tu "amiga" se la folla otro; es como ver que el cabrón de tu hermano se come la última galeta de chocolate. ¡Será mamón!

Resignación porque sabes que… o no sabes si ella, o si tú o qué pasaría siiii…

En fin. Resignación.

20 comentarios

  1. Google

    Google news and reviews


  2. Pero si a ti no te gusta el chocolate, que coño más te da que me coma la galleta.


  3. Es un simil, una alegoría, un ejemplo, una metáfora, una comparación, una muestra…
    Pongamos los pimientos rellenos de mamá. Esos que están en la nevera esperando al día siguiente para comer pero van menguando conforme pasa el tiempo, y sabes que no te los puedes comer pero que si no metes mano puede que te quedes sin probarlos.


  4. De lo mejorcito, la imágen que acompaña al post.


  5. Que cierto es todo lo que dices Opositor, sólo te has dejado un caso de amistad femenina, “La amiga de tu novia”
    Este es un tema muyyyyyyyyyyy delicado, ya sabes si eres un borde con ella mal y si eres de más de amble peor, recordad que las mujeres son inseguras por naturaleza y no creen la amistad como nosotros, tu novia ve en su amiga una rival, una que quiere cepillarse a su novio y así es como la tratará.


  6. Totalmente cierto, pero tú, maldito Opositor, si sigues con ese estado mental alicaído me parece que te tendré que invitar a cenar, y creo que sé qué le va a joder a quién más, a uno pagar la cena o a otro no mojar previamente a la cena.

    Eso sí, lo que de verdad me mosquearía es tener la oportunidad de echar un cohete y no poder hacerlo por la llamada “Enfermedad del beso” (que los dioses me perdonen por lo que he dicho).

    Besos,

    J.Chaza


  7. J.Chaza, eres un mala, mala y malaaaaaaaaaaa.
    Qué orgulloso estoy de ti.
    Pero mucho me temo que un así me pagarás la cena, por mucho que me gustaría pagátela a ti.


  8. el dibujillo es un gran resumen de la situación. Es así de simple.


  9. Lo encontré, el monologo que todo hombre entiende al 100%:

    Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es: “Tenemos que hablar”…. Pero no, la peor frase que te pueden decir es: “Yo también te quiero, pero solo como amigo.” Eso significa que para ella, eres el más simpático del mundo, el más enrollado… Pero que no va a salir contigo. Va a salir con un impresentable que solo quiere acostarse con ella. Eso sí, cuando el otro le haga una putada , te llamará a tí para pedirte consejo.

    Me pregunto, ¿qué he hecho mal?. Hemos ido al cine , nos hemos reido, hemos pasado horas tomando café… ¿A partir de qué café nos hicimos amigos?, ¿del quinto?, ¿del sexto?….Joder, eso se avisa, uno menos y ahora me estaría acostando con ella….

    Para ellas un amigo es como un Tampax….Puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar….. Lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

    Es que si lo piensas… Si para una tía considerarte su amigo, es arruinar tu vida sexual… ¿qué hará con sus enemigos?. A mí me parece muy bien que seamos “amigos”, lo que no entiendo , es porqué no podemos “follar como amigos”.

    Yo creo, que la amistad entre hombre y mujer no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que, cuando ella te dice que te quiere solo como amigo, significa eso y punto; pero para tí no. Para tí significa que, si una noche estais en la playa , con luna llena , y los planetas se han alineado, y ella se ha emborrachado… a lo mejor consigues que se enrolle contigo. Por eso tragas , porque nunca pierdes la esperanza….¿Que se lía con Oscar?, pues ya romperá…y cuando rompe con él, tú atacas con la técnica del consolador….”No llores… el Oscar ese es un chulo , tú te mereces algo mejor, un tio que te comprenda, un tio que sepa estar ahí cuando lo necesitas….. que sea bajito, de pelo castaño, que no sea muy guapo, que se llame Javier, como yo….”.

    Bueno, al menos siendo amigo, puedes meter cizaña para eliminar a la competencia, es la técnica del “gusano miserable”.

    Cuando ella te dice:

    -“Ay, que majo es Angel, ¿verdad?”.

    -¿Angel? Majo, sí, pero es un poco bizco.

    – No es bizco, lo que pasa es que tiene la mirada muy tierna.

    – Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro dia cuando miraba a Marta.

    – No miraba a Marta , me miraba a mí.

    – ¿Ves como es bizco?.

    El colmo es, que las tias consideran que tienen una relación “superespecial” con un tio, cuando pueden dormir con él y no pasa nada. Pero , bueno, ¿Lo “superespecial” no sería que pasara algo?.

    Un dia , después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre. Y cuando acabais, ella dice:

    -“Uy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?”

    – ¿Y dónde duermo?

    – “Pues en mi cama.”

    Y tú piensas , “esta es mi noche, se han alineado los planetas…”

    Al rato te das cuenta de que no… porque ella, como sois amigos de toda confianza, se ha quedado en camiseta y bragas, y tú, visto lo visto , piensas “voy a tener que quedarme en calzoncillos… con la alineación de planetas que llevo encima….” Así que te metes en la cama de un brinco, y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete , te pega el culo, y dice: “Hasta mañana”. ¡ Y se duerme !. Y piensas… “Pero bueno, ¿como se ha podido dormir tan pronto?. Pero, ¿esta tia no reza ni nada?”.

    Al principio no te atreves a moverte para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte, eres el tio más caliente de la tierra. ¡ Estás acostado con la tía que te gusta !…… Y qué larga se te hace la noche…Te vienen a la cabeza un montón de preguntas.. “Tocar una teta con el hombro, ¿será de mal amigo?.¿Y si es la teta la que me toca a mí?”,. Pero después de muchas horas ya solo te haces una pregunta: “¿Seré realmente gilipollas?”. No puedes creer que estéis en la misma cama , y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento, ella se dé la vuelta y te diga:”Venga tonto, que ya has sufrido bastante. ¡ Hazme tuya!”.

    Pero no. A las tias nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres… Porque tienes toda la sangre de tu cuerpo acumulada en el mismo sitio… Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.

    Pero ahí no termina la humillación. A la siete de la mañana, suena el timbre de la puerta.

    -“Ay, es Oscar!”

    – ¿Oscar?, pero ¿no le habias dejado?.

    – “Ya te contaré que ahora tengo prisa…. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a Baqueira, yo le dije que el perro, mejor que contigo no iba a estar con nadie”.

    Y para colmo, cuando entra Oscar te dice: “¿Eres tú su amigo?. Tienes mala cara. ¿Has dormido bien?”.

    Así que al final, te quedas con el perro, que ese sí que es un amigo.

    P.D. Amigos son los huevos que van a todos lados
    juntos.


  10. Lo de “te quiero como amigo” es peor que si una tía te dice que antes de acostarse contigo se hará zoofílica, en este caso puedes disfrazarte de perro o de salmonete y camelartela. Pero jodio vas si te dice que te quiere como amigo, simepre puedes rayarle el coche o darle una mano de hostias a su abuelo a ver si así deja de ser tu amoga y te la cepillas , pero no os lo recomiendo no suele resultar en un alto porcentaje de veces.


  11. Yo no estoy deacuerdo….todas mis amigas son eso “amigas” y estan bien buenas… ¿estoy equivocado mis apañeros de piso?


  12. Mi muy querido Paranoias:
    no me alegra saber que sufres, aunque debo reconocer que no me das pena en absoluto, ya que queda claro que se trata tan solo de un pesar absolutamente físico debido a las mencionadas aglomeraciones de energías hidráulicas localizables en ese único punto que algunos se han atrevido a llamar despectivamente “cerebro masculino” .

    Me he divertido mucho leyendo tus comentarios y nuevamente me queda claro que los hombres no pensaís con la cabeza sino con el “sexo débil” al que nacéis unido. Nada de sentimientos, todo gira en torno a las necesidades físicas del macho movido por el instinto reproductor.
    Abrazos cordiales de una amiga for ever….


  13. Karmenkur, los hombres no pensamos con el llamado “sexo débil” (entiendo que es el rabo), eso sí, si una tía dice de dormir contigo en la misma cama, lo que le dicen los instintos a un tío es que le realice el fornicio con brío.

    Besos,

    J.Chaza

    PD: Si no queréis malentendidos, ni hacer sufrir, no le digáis a un tío que se meta en la cama con vosotras.

    PDII: Básicamente sólo me relaciono con tres tipos de chicas, novias, ex-novias y posibles-novias.


  14. No Kincho no, no mientes, tus amigas son dignas de un monumento. Pero lo que tú tienes es resignación, no amistad. Me reafirmo en mi opinión y comparto la resignación.
    Porque peco de pensamiento, palabra y omisión, sobretodo de omisión.


  15. yo tengo un problemita mi novio tiene su mejor amiga y lleban 4 años de conocerse ella es mayor q el por 5 0 6 años ella se llama amira me cae mal pq cuando estaba borracha por que un tio la ofendio se caldeo con el novio de mi hermana y le pidio con insistencia un beso a mi novio se lo dieron y el me lo conto 5 meses despues ademas yo cuando los veia bailar bailaban pegaditos me sentia fatal …..necesito saber si esa de verdad era una amistad a parte de q se llebaban muy bien y veian peliculas en la casa de mi novio necesito saber si cuando esta mujer me decia que solo lo queria como amigo era verdad o era falta de seguridad o celos por favor denme su opinion


  16. ella se arañaba la cara con las manos cuando mi novio le decia q no la queria ……!eso es normal¡


  17. Tienes dos problemas:

    1º) Tu ortografía es peor que tu gramática y ofende a la vista, lo que denota una falta grave de comunicación.

    2º) Por última vez: “La amistad entre hombres y mujeres no existe”. Así que vete comprando una lija eléctrica para pulirte la cornamenta.

    Lo próximo que te dirán es que ella va a hacerle la comida… y después cocinará.


  18. Hola, hola..
    Interesante articulo, estoy escribiendo al respecto.. si te interesa el martes estara en mi pagina web en la seccion ruleta urbana
    besitos
    lau


  19. No creo, todos los amigos que he tenido tarde o temprano me han acabo confesando que sintieron o sienten algo por mi y que permanecieron a mi lado por que esperaban algo mas, o peor aún, algunos me han declarado su amor y yo al negarme a andar con ellos (por que de verdad yo si los queria como amigos), se enojaron, me retiraron su amistad, hablaron mal de mi, me hicieron chismes y contaron cosas que yo les conté. Simplemente hace años tuve un muy buen amigo al que estimé mucho y repentinamente nunca supe por que se alejó de mi, hace poco me buscó para saludarme y para vernos, yo con mucho gusto acepté verlo por que tenía un muy buen recuerdo de cuando fuimos amigos y en cuanto me vió se puso muy contento, se mostró muy caballeroso, servicial, amable, me abría la puerta del coche, tenía mil atenciones conmigo, en fin…que en cuanto le dije que estaba casada, automaticamente su actitud cambió, se mostró serio, indiferente, no dejaba de ver el reloj, hasta se empezó a portar grosero, cuando le pregunté si pasaba algo, me contestó que hace años se había alejado de mi por que se dió cuenta que yo solo lo queria como amigo y que no tenía posibilidades conmigo y que ahora me buscaba y veía lo mismo, asi que estaba perdiendo su tiempo por que a un hombre la amistad de una mujer que le gusta no le interesa…Ya ven, los hombres siempre estan cerca de una mujer por que esperan algo, si no lo tienen se van y no dan la oportunidad de ser verdaderos amigos…me imagino que solo pueden ser amigos de mujeres que ni remotamente les puedan llegar a gustar…es al naturaleza de los hombres.


  20. ps estoy separada de mi marido y todos sus amigos vienen a mi casa a ofreserme su amistad esa baina de amistad con el sexo opuesto creo q no existe aunq me cuesta entenderlO!!!!!!!



Deja un comentario

