h1

Vuelve Indiana Jones

29 mayo, 2006

Indiana Jones and the fountain of youthHay veces en las que uno se siente orgulloso de el invento este de Internet, en el que tanta gente trabaja de forma desinteresada, máxime cuando los resultados son una de esas cosas con las que tanto tiempo perdiste en tu juventud.

Es el caso de los juegos desarrollados por LucasArts en los 80 y 90, bajo el paradigma de scumm, que viene siendo usar el cursor con los tipicos verbos de "coger", "hablar", "usar" y mezclarlos con las enorme cantidad de objetos estúpidos de tu personaje llevaba.

De este tipo de juegos son las ya celebres leyendas de las aveturas gráficas cómo "Monkey Island", "Loom", "Maniac Mansion", o la saga de "Indiana Jones"… y ete aquí que una serie de frikis de este genéro han desarrollado gratuitamente una nueva aventura de Indiana Jones que cualquiera puede descargarse (de momento sólo una demo) en su web: http://www.barnettcollege.com/

Por cierto que para los fans de este genéro, existe una web en la que puedes bajarte un pequeño programita que te permite jugar a estos juegos (gratuitamente) en cualquier plataforma, un Pc de los nuevos, una agenda electrónica y alguna cosilla más, es el también bienamado scumvm, las descargas en su web http://www.scummvm.org/

Ah, el primero en acabarse la demo que de su impresión!

4 comentarios

  1. Menos mal que a ti te interesan estas cosas, porque se ve que a los demás…
    Bwhahahahaha


  2. Lo dice el que se paso el Loom en una iPaq (por cierto con el programita ese del que hablo de scummvm) en una viaje en autobus de 4 horas…


  3. Para los jovenes que crecimos al calor del humor de lucasarts una buena noticia… Unos freaks alemanes estan haciendo una continuacion del dia del tentaculo. Mas informacion en http://www.dott2.de (creo)


  4. Joder que buena pinta tiene!



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: