h1

Supermamá

2 junio, 2006

SupermamáCuán hermoso es el amor de una madre hacia sus hijos, sin duda todas nuestras madres se merecen al menos un millón de posts de agradecimiento. Pero este post, además de ser un homenaje a todas las madres, quiere revelar un secreto guardado por la ciencia y los gobiernos de todo el mundo, “a las mujeres les instalan un chip con superpoderes y frases grabadas cuando dan a luz” y si no fijaos en el cambio de personalidad que experimenta una mujer al tener su primer hijo, pasa de ser una inocente (o no tan inocente) jovencita a ser una mujer capaz de hacer confesar al mismísimo Al Capone, a poseer una visión y un oído fuera de lo común y otros superpoderes sorprendentes, veamos:

Frases mágicas de poder: Todas las madres del mundo tienen grabadas en su mente varias frases cuyo único fin es quebrar la voluntad del hijo más rebelde, estas frases repetidas diariamente cual poderoso mantra pueden llegar a hacer que dobles los jerseys, te afeites, te cortes el pelo, vayas a un concierto de la Pantoja. Veamos unos ejemplos de frases típicas de madre:

“El que sabe trasnochar sabe madrugar”: Mortal frase pronunciada a eso de las 11:00 a.m. un sábado o domingo o cualquier día que tengas resaca. Debe entonarse con el tono más agudo posible con el fin de debilitar aun más al resacoso hijo. Tras decir esta frase suelen hacer que te levantes para ir a misa, ir a visitar a una tía lejana, programar el vídeo o cualquier otra tarea tediosa que aumentará los efectos de la resaca. Con esta frase muchos han acabado por dejar la bebida.

“Te va a coger una que te va llevar más derecho que una vela”: Pavorosa profecía que hace que selecciones tus compañías femeninas con extremo cuidado ya que puedes caer con una como tu madre.

“Te dejas lo mejor de la fruta”: Se aplica a la parte de cualquier fruto carnoso que está más madura y blanda y asquerosa a la vista, sí ese trozo del puto plátano que está más negro que San Fermín y que tu madre se come ante tus arcadas.

“Baja esa música!!!!!!!!!”: Donde dice música puede ponerse mierda, tabarra, basura o simplemente eso. A las mamás no les gusta la música que escuchan sus hijos nunca y para colmo deben activar el superoído porque ya puedes tener la música al 1 que ella te dirá lo mismo. Eso sí, cuando una madre escucha a la Pantoja o la Rocío Durcal lo pone a toda hostia, más como arma psicológica que porque le guste.

“ Es que tanto te cuesta doblar (póngase aquí la prenda que se desee)”: Aunque no te lo creas tu madre cree que eres dependiente del Zara o algo así y pretende que dobles los putos jerseys con matemática exactitud, no vale lo típico de doblarlos en plan pañuelo moquero. Esta frase hace que llegues a odiar los jerseys y las camisas, y decidas basar tu vestuario en camisetas y chaquetas de cremallera, pues no te sirve de nada porque todas las putas prendas del mundo parece que se deben guardar dobladas, cosas de la moda.

“ No corras tanto”: Esta frase la repetirá tu madre siempre que se monte en tu coche, hasta que te echas novia y te la dice ella o las dos a la vez que es mucho más bonito. El caso es que las madres deben tener un extraño concepto de lo que es correr, en cuanto el coche empiece a moverse sea a la velocidad que sea te dirá “¡No corras tanto!” la solución es correr porque ya que te ganas la bronca al menos que sea con razón digo yo.

“Que te crees que esto es un hotel (también fonda u hostal)”: Esta frase se aplica al hogar familiar, te la suelen espetar generalmente antes de que te vayas de juerga o lo que es peor cuando llegas de juerga. No es más que una velada amenaza, realmente lo que tu madre quiere decirte es “El día menos pensado vas a llegar a casa y te vas a dar cuenta de que hemos cambiado todas las cerraduras sin avisarte…”

“Pues bien moderno que es….”: Esta frase se aplica a cualquier prenda de vestir horrible que te ha comprado tu madre y que tu te niegas a ponerte, realmente es tan moderna que se adelanta a su tiempo nadie llega a apreciar su calidad, belleza y diseño, es decir los colegas se descojonan de ti.

“Sólo me queréis como criada”: Ésta va dirigida a todos los miembros de la familia por igual. En fin, qué se puede decir que no quede mal…nada, así que por si supervista llega aquí no la comentaré.

Superpoderes: Las mamis tienen poderes sorprendentes, de adivinación, fuerza, resistencia…

Adivinación: “Tú anoche bebiste…..” esta frase no es la más representativa, no hace falta ser Rappel para adivinar que anoche bebiste, pero es sólo un ejemplo de los poderes nigrománticos maternos. A quién no le han pillado su madre el tabaco, la revista de putas, las bebidas u otras sustancias, que creía escondidas en lo más profundo de su cuarto, tu madre sabe que traes algo ilegal desde que entras a casa es como un perro antidroga y antiporno.

Además tú madre sabe perfectamente cuando has tenido movida con los amigos o la novia o en el curro, te suelen decir “A ti te pasa algo hijo” y si no te pasa te acaba pasando de veces que te lo repite.

Resistencia: “Hasta que no llegáis todos no me duermo”, que madre no dice esta frase, joder si mi madre lo cumple una de dos o es una vampiresa diurna o toma drogas, si me largo a las 8 de la tarde y vuelvo a las 9 de la mañana del día siguiente y ya está dando la murga con el aspirador, ¿cuando coño duerme? Otra prueba de la resistencia de las madres es que pueden sacar una bandeja del horno o un plato del microondas a 500 grados a pelo y sin quemarse, que luego vas tú a moverlo y te marcas cual vaca al fuego. O cómo son capaces de dormir en los sofás de los hospitales cuando estas malito y se quedan de noche contigo, prueba a sentarte en uno de esos inventos infernales.

Velocidad: Este superpoder es poco conocido pero en cuanto os lo explique seguro que recordáis alguna ocasión en que lo usó vuestra madre, este poder se manifiesta del siguiente modo, estás viendo el fútbol o el rugby o cualquier deporte en que hacer un tanto no es cosa fácil, entonces cuando van a clavar un pedazo de gol o de ensayo, tu madre que estaba en la otra punta de la casa se cruza delante del televisor y te jode el gozo de ver el gol en directo, porque la repetición no es lo mismo, reflexionad y seguro que os viene a al cabeza algún episodio así.

Bueno la lista de poderes es larguísima así que dejare de escribir para no saturar el blog.

Un saludo

El Ausente

Anuncios

5 comentarios

  1. Hombre yo la verdad es que no puedo decir nada malo de mi madre porque llevo 26 años consecutivos de nomiaciones a peor hijo del año; pero la verdad es que siempre me ha dejado mu tranquilo de pequeño, ahora que la veo poco es cuando más me da la brasa.
    Eso si, lo de “Que te crees que esto es un hotel (también fonda u hostal)” es la frase favorita de mi padre + madre… Y ESO QUE TENGO CASA PROPIA!, joder si les hago visita de médico!!!


  2. Yo creo que la supervelocidad de las mamás, en realidad es teletransportación, pero aún tienen características increíbles.
    Cómo por ejemplo, la estupidez de querer que te abrigues, que te cuides y que evites las corrientes, y sin embargo, dejan siempre abierta la ventana que da directamente al cuarto de baño cuando sales de ducharte.
    Y cómo te sacan de quicio con la aspiradora a las 10 de la mañana y te dicen que es que ya no podían dormir (y tú ahora tampoco).


  3. Yo conozco una mejor.

    “Mi hijo muerto antes que maricón o drogadicto”.

    Supera a todas. Chantaje en su más puro estado.


  4. Ciertamente, no está nada mal.


  5. Bueno Fujur, es que el hecho de que sea madre no le impide que sea gilipollas. Si ya lo dice mi padre, que hay que sacar un montón de examenes para conducir un coche (y ni una coña con mis 4 intentos del teórico) y cualquier imbécil puede ser padre/madre… hasta Aznar (y asi han salido).



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: