h1

Los cuernos por montera

6 junio, 2006

CiervoHe reflexionado mucho sobre los cuernos, y lo primero en lo que he pensado es en que no tengo ni la más remota idea de por qué se dice "poner los cuernos". ¿Por qué a clavarle la pulla a jamelga ajena a la propia se le puede llamar cornamenta?

Puede ser porque el que está con más de una al mismo tiempo tiene que estar toreando constantemente, haciendo giros de cintura, cabrioles y pases de pecho para evitar que la otra o el otro le embista y le ensarte una buena torta (siendo benévolos)

Desde otro punto de vista me he planteado todas las excusas que suelen poner los artistas del toreo en estas lides del arte de cúchares.

¿Estaba confuso? : Esta es buena porque me la dieron a mí para no ligar conmigo. Y me plantea la siguiente duda. Confuso ¿de qué? ¿Qué descerebrad/o puede creerse que estabas confuso/a? "No, es que mi novia es china y como son todas iguales creía que era ella… Ah, bueno, en ese caso, te perdono (en ese caso, y si lees a Kierquegaard)".

No sabía lo que hacía: Digna de una medalla. Mentir, embaucar, ocultar y preparar premeditadamente planes para que tu pareja no se entere, bajarte los pantalones, desabrochar un sujetador, introducir tu miembro viril en la entrepierna del partener repetidamente hasta que el éxtasis desemboque en una eyaculación en dos minutos es una acción tan trepidante y rápida que realmente es fácil confundirse y no saber lo que se hace. "Uy, pero que hace mi polla en tu coño, si yo tengo novia" Esas cosas pasan, si yo lo entiendo.

Yo no quería: De las mejores sin duda. Sobretodo porque no se llega a decir más que el "yo no quería.." como dejando a entender lo que se quiere decir… y yo, que soy muy tonto, me pregunto: ¿no querías qué? no querías que se enterase (lo cual es es innecesario porque se obvia) o no querías caerte desnudo sobre otra persona desnuda por accidente y tener la mala suerte de acertar con tu miembro (erecto por azar en ese momento) en su entrepierna de manera que llegase a una situación comprometida y que puede desembocar en un equívoco; esta suele venir acompañada de "no quería que te enterases así…" pero la situación te suele pillar con los pantalones bajados.

Y la mejor de todas las que hay por antonomasia:

Es que me he enamorado: Jajajajaja. Si eso es cierto, todo lo que me han contado sobre el amor es mentira.

Así que por mucho que lo pienso los cuernos se ponen porque lo que quieres es mojar y punto, y con cuantas más mejor. Y a ser posible que no te pillen.

Pero aún hay quien permite y perdona. Y eso merece otra reflexión. Todos sabemos que a nadie le gusta trabajar y que se aguanta la mierda del trabajo porque sacas algo de todo ello, dinero. Así que mi deducción es que quien permite y perdona estas cosas, es porque quiere u obtiene algo a cambio. Supongo que es un intercambio justo.

3 comentarios

  1. Holans,

    Voy a hablar desde el punto de vista de los tíos (o de las bolleras).

    Me parece muy bien tu disertación sobre los cuernos. Aunque podrías poner en práctica lo de dejarte caer desnudo con tu pene erecto sobre otra persona / animal / cosa y así no tendría que pagarte una cena.

    La mayoría de las veces creo que se ponen por el placer de catar lo desconocido.

    A pesar de eso, no deberían tener excusa, ya que si no eres un tigre con tu novia ¿por qué te dejas poseer por el arrebato para tomar a otra/s concubina/s?

    Y si quieres estar con varias, no te cuelgues la mochila.

    Besos,

    J.Chaza


  2. Que romántico J.Chaza siempre…


  3. Querido J.Chaza, nos conocemos desde antes de que nos saliese pelo en la entepierna, y muy a mi pesar, sabes que tienes la apuesta perdida.



Responder

