h1

Stop a la celulitis

7 junio, 2006

Don ReguloMe he percatado de que muchísima gente acaba, puede que por error, en nuestro blog porqe busca en algún buscador de internet: "Don régulo vientre plano", ese infame producto que comentó mi hermano en su primer post sobre publicidad radiofónica, y que no he tenido el placer o la desdicha de escuchar. Aunque también algún marrano ha llegado a nuestra página buscando "culos de niñas de 12 años", que el dios de Internet sabrá por qué acabó aquí, pero en fin, como dice el chiste "todo es bueno pal convento".

Y ya que estamos con problemas de gorduras y finuras, de estética y flacidez, etc., etc., etc. habrá que dar la opinión sobre todo este tipo de productos de belleza o mantenimiento corporal.

Yo soy de esos que piensa que hay que mantener la línea, pero nunca he oido a nadie que la línea tenga que ser recta. Claro, que yo soy un hombre y el físico me la pela. Aunque hoy día cada vez hay más manfloritos hijos del culturismo y la estética que no pueden irse a la cama sin alicatarse la cara con cremitas, tomar su dosis de supervitaminasvitaminas chachiguays que revitalizan el cabello para que brille como el de un perro de anuncio, o que pasan sus horas libres radiando su cuerpo para que su piel se proteja contra el cáncer con una capa de melanina y dore su efigie (en lugar de tomar unas cañas con los colegas o viciarse a un videojuego). Y todo esto, ¿para qué?

Lo malo no es que lo hagan para destacar dentro de la manada y poder fecundar a la hembra alpha (que algunos también), sino porque les hace sentir bien. Y en mi opinión, cuando te hace sentir mejor sacrificar tu tiempo en el culto al cuerpo, como hacen las mujeres, en lugar de dedicarlo al puro placer de la vagancia y el vicio; es que tu cuerpo ha dejado de producir suficiente testorterona como para llamarte hombre.

Las mujeres en cambio lo tienen más fácil. No tienen amigas de verdad, así que es mejor para ellas dedicar su tiempo a ellas mismas que a alguien que en realidad no soportan (esto es una exageración nenas, en realidad soy un chico sensible, lo hago para crear polémica…).

No, en serio, ¿por qué tanta dedicación? Es cierto que los tíos nos vamos a fijar en el físico lo primero, y lo segundo en vuestro interior (es decir, en lo que hay dentro de vuestra lencería), pero también es cierto que a nosotros nos ofrecen sexo y decimos sí primero y luego pensamos. Así que tampoco hace falta tanta preocupación.

Aun así, yo os animos a que sigáis cuidándoos, porque siempre es bueno mantenerse sano y guapo, pero por favor, no caigais en fútiles y estúpidos engañabobos. La única forma de estar delgada es el deporte, y el mejor deporte es el sexo, muuuuucho sexo.

Y yo me ofrezco como entrenador personal. Pero rápido que si no, le gano la apuesta a J.Txaza.

9 comentarios

  1. Esta es la definición de “voy a hacer un post para crear polémica”, desde los metrosexuales a las mujeres pasando por algún incauto buscador de Don Regulo Vientre Plano, todos a por este posssssssssssssssst!


  2. Sólo un par de comentarios respecto al post, que por cierto me parece bastante bueno,
    1- Respecto a los metrosexuales, estos tipos suelen estar rodeados de tías y desprecian el ir de cañas con los colegas (si tienen), prefieren hacerse los sensibles y aguantar a sus amiguitas a ver si se jalan algo, que mucha cremita mucho moedlito pero a las mujeres les gustan los hombres. Y recordad muchachos no os fieis de un tío que tiene más amigas que amigos.

    2- Pero cuanto degenerado hay por el mundo, no me jodas buscar 2culos de niñas de 12 años”, será cocho el tío, maldito pedófilo, por cierto degenerado de mierda si lees esto te deseo que te entre la lepra y el baile de San Vito a la vez , infrahumano.

    Nada más.

    Un saludo


  3. Buenas,

    Chicas, poneros en danza que si no este cabrón va a joderme vivo con la cena. A la chica que le realice vigorosamente el coito al autor de este post, le invito a cenar.

    Además de lo anterior, lo reconzco, voy al gimnasio por dos motivos:

    – Para pegar más y mejor en los partidos y así repartir sufrimiento.

    – Para pillar más.

    A pesar de todo probablemente el porcentaje de tías que son amigas mías respecto al de tíos, no creo que llegue al 2.5 %.

    Besos,

    J.Chaza


  4. J.Chaza no tiene amigas… tiene balas en la recamara. Es como Chuck Norris.
    Pederasta metrosexual?? Eso no coincide con la descripción de un amigo nuestro que se pone pelos de pincho, eh Dani?


  5. Mala.

    Muy cierto me parece que es lo de pederasta metrosexual.

    Besos,

    J.Chaza


  6. Hablando del “mantenimiento” de las féminas, hombre, de alguna manera hay que justificar anuncios como el de Biotherm (http://www.biotherm.es/img/db/Categories/AXE_BODY_CARE.jpg), que tantos giros incontrolados de cabeza, golpes certereos con el coche y accidentes varios ha provocado su campaña publicitaria en las marquesinas de los autobuses y otros elementos de mobiliario urbano.
    Y a ver quién es el guapo que le pone pegas a ese culo, perdón, quiero decir a ese anuncio (en qué estaría yo pensando).


  7. Estabas pensando en el post de hoy 🙂


    • Tu futuro se barrunta de lo más negro, Lo primero de que hay que ocuparse es de ser buenos, lo segundo de tener conocimientos y sensatez y lo tercero de tener una imagen armónica pero con defectos para no parecer de mentira, el culo siempre siempre, lo de menos. Son cosas que se saben desde el inicio de la humanidad pero nada, que somos muy tontos y no aprendemos.Besos.


  8. tengo 12 años y soy flaca pero tengo como una guata asquerosa con hoyos no tengo una guata linda en verano no se q voy a hacer mido 160 y mi cintura es de 69 cm y las cadeRAS 80 CM ESTOY GORDA ? NO SE PERO ME COINSIDERO UNA MORSA ballena lo q me acompleja es la guata ocupo cremas y eesas cosas pero no resulta estoy triste no sse q hacer ayudenme necesito tener una guata linda y plana solo tengo 12 años como sera mi futuro me estirare y mi guata tambien o voy a quedar asi ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Deja un comentario

