h1

Mundial Gay

14 junio, 2006

FutbolPues yo también voy a hablar de “fubol” (esta es la pronunciación correcta de la palabra inglesa foot ball), pero de su lado más coqueto y travieso. Y no me refiero a los peinados de Paquete Torres, o a los jugadores de Italia con su varonil apostura, no, de lo que voy a hablar es del mundial que se celebrará en Buenos Aires en el 2007.

En la bonita ciudad argentina se celebrará un mundial gay, sí como oyen un mundial sólo para invertidos y lesbianas. Allí irá la flor y nata del fútbol sodomítico internacional a enfrentarse en viriles y duros partidos por la supremacía del fútbol sarasa mundial.

Tan ridículo evento, y digo ridículo porque lo es, me da igual que me llamen homófobo, o no es ridículo discriminar a los participantes en un evento por su condición sexual, que yo sepa para ir a la selección nacional de fútbol no te piden un certificado de machote tropical. Bueno a lo que iba, tan ridículo evento me hace plantearme varias preguntas:

¿Cómo comprueban que los jugadores son mariquitas o tortis?: No llego a saber como leches lo van a comprobar, ¿por métodos empíricos? Es decir te ponen delante a la Angelina Jolie y al Jesús Vazquez y si te cepillas a la jamona te dan el bote, o revisan tu discografía personal en busca de CD de Abba, Village People y Franky goes to Hollywood, o simplemente les vale que les jures que eres más maricón que un palomo cojo (si alguien sabe de donde viene esta expresión, por favor que me lo diga). Para las bolleras es más fácil, basta con buscar tías con pinta de marimacho y con muy mala leche, porque las bolleras siempre están de mala hostia y si no fijaos en las que salen por la tele, las de las pelis porno no me valen que son actrices y fingen ser tortis o si lo son finjen estar contentas.

¿Los árbitros también tienen que ser sodomitas?: Me imagino que no, para que no se distraiga mirando a los jugadores, además un árbitro gay saldría al campo con bolsito para llevar las tarjetas, el boli, la moneda del sorteo, el rimel , el maquillaje para salir guapa en la tele…. y coño correr con tanto peso es incómodo y el hombre no iba a llegar a la mitad de las jugadas.

¿Los travelos juegan con las tortis, con los manfloritas o tienen categoría aparte?: Esta pregunta parece intranscendente, pero meter un pavo de 1,90 vestido de cupletista en un equipo de bolleras les da cierta ventaja. Y si hay una categoría de travelos , ¿les exigirán salir maquillados y con tacones? .

Y una última pregunta ¿La idiotez humana crece de forma exponencial o geométrica? ¿Hay vida inteligente en la tierra?: La verdad es que estas preguntas me surgen cada vez que leo noticias de este tipo, joder es que estas cosas sólo se le pueden ocurrir a oligofrénicos y tarados, y si no imaginad que en el mundial de fútbol de la FIFA impidiesen jugar a jugadores invertidos, ya te digo yo la que se iba a montar.

Un saludo, y recordad siempre que “Cada día que amanece el número de tontos crece”

El Ausente

17 comentarios

  1. Lo mejor del post es la imágen, claramente!. Y pocas veces he visto tantos similes de gay en tan pocas líneas: sodomitas, manfloritas (joder), maricón, palomo cojo, tortis, bolleras, invertidos…

    Cómo nos gusta ser políticamente correctos! 🙂


  2. Y más que me se: putos, uranistas, desviados, muerde-almohadas, soplanucas, culrot, mariposón, mariposilla, Jesús Vazquez, progenitor A progenitor B….
    Es lo que tiene el español la riqueza de sinónimos.

    Un saludo.


  3. Si bien es cierto, que en parte, la segmentación de la población mundial no ayuda a la integración en sí. Vamos que me parece absurdo que se haga un mundial de homos, como el mundialito de inmigrantes, o los de carcelarios (esto tiene más lógica).
    No le veo mucho problema a hacer un mundial homo. Pero me da a mí que son ganas de destacar y ser diferentes.
    Porque hoy día no veo tanta discriminación como antaño ni tanto que reivindicar.
    Claro, que yo no soy parte afectada y puede que me equivoque. Pero en el fonod siempre me han llamado raro y me han puesto a caer de un burro, me han ignorado y desacreditado y blab, bla, bla. .. y tampoco me he quejado


  4. Espero una fuerte puja por el mundial de sarasas entre la cuatro y la sexta. Pero tengo una pregunta que me inquieta, ¿en este mundial balompédico, hay que meter los goles por detrás… de la portería?


  5. Uranitas?
    Culrot?… esto supongo que vendrá de culo roto.


  6. Uranista es la parte activa en una relación homosexual, el que da vamos, y el que toma es llamado puto.
    Culrot evidentemente viene de ahí ,


  7. ¿No coñoces la expresión “Los Cerolos”?


  8. Jodo lo que se aprender en un día…


  9. Hola Amigo, te escribo desde Argentina y soy el Director Técnico de la Selección de Fútbol Gay de mi país. Francamente no se si estoy interesado en explicarte nada por este medio, pues preferiría hacerlo directamente, pero personas de tu ideario no suelen aventurarse a tanto (tan poco que suelen ser).- Sólo decirte que vamos a seguir trabajando para la no discriminación como un modo de luchar por los derechos humanos, aunque a vos te resulte un erupción de acné paquidérmico.


  10. Hola Amigo, te escribo desde Argentina y soy el Director Técnico de la Selección de Fútbol Gay de mi país. Francamente no se si estoy interesado en explicarte nada por este medio, pues preferiría hacerlo directamente, pero personas de tu ideario no suelen aventurarse a tanto (tan poco que suelen ser).- Sólo decirte que vamos a seguir trabajando para la no discriminación como un modo de luchar por los derechos humanos, aunque a vos te resulte un erupción de acné paquidérmico. goles@argentina.com


  11. Soy de la seleccion gay de Uruguay Solo quiero decir a las personas que vicitan este sitio, que si tienen alguna oportunidad de ir a un entrenamiento de la seleccion de su pais vaya, veran que no es lo que parece.
    Lo que realmente importa son los valores humanos de las personas.
    Despues lo que hagamos en la cama con alguien es tan privado como lo que hace cualquiera de uds en su momento de intimidad, es algo intimo que nadie debe saber.
    Lo que imprta en verdad es lo que hay dentro de cada ser, ya sea gay, lesbiana, travesti, heterosexual, bisexual, etc.


  12. Una pregunta:
    ¿Puede un heterosexual ser miembro del equipo?
    Espero que sí.
    Porque si no, lo mismo que reivindicais sería incongruente. Vamos, digo yo. Que no lo digo por criticar.


  13. A ver estimados sodomitas futboleros, si sois tan buenos chicos y quereis que no existan discriminaciones por razón de vuestra sexualidad.
    ¿Por qué coño haceis un equipo de fútbol, o de baloncesto o de chpas sólo para gays?.
    Yo juego al rugby y no les preguntamos a los jugadores por sus gustos en la cama, entrena todo aquel que quiera y pueda por su condición física.
    Vosotros sois los primeros en discriminaros y apartaros de la sociedad mediante guetos.


  14. De casualidad vine a dar con udes. No se de que país atrasado y primitivo son, pero de tan idiotas son más divertidos que patéticos.Acá en Argentina la vamos a pasar re bien mientras udes. vegetan con sus represiones. Sufraaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn!!!!!


  15. POr qué siempre se ofende la gente ante tonterías como esta. Si ahora seremos unos reprimidos. Dios, cuanta incompresión.


  16. El Ausente, no se puede vivir con tanto veneno .. ojo no vayas a reventar tragandotelo


  17. Gente:
    Soy parte de la organización y me encargué del registro de varias selecciones hace unos días en este mundial. Ni yo, ni nadie preguntó o tiene q preguntar a nadie su orientación sexual.
    Nos consta que hay muchos heterosexuales jugando y bravo por ellos por saber ponerse en la piel del otro!

    Simplemente, como el objetivo del mundial es defender los derechos de los homosexuales y luchar para conseguirlos en países retrógrados, muchos de los que se inscriben y dan una semana y mucho dinero para participar suelen ser aquellas mismas personas que sufrieron en carne propia la discriminación, ya sea en la escuela, en el vecindario o en la vida.

    sintesis: El mundial recibe el nombre de gay x el objetivo, no x quienes jueguen.



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: