h1

Educación de calidad

5 julio, 2006

chuletasSi es que la ciencia avanza que es una barbaridad. Como hijo de profesores nunca he sido muy dado a hacer chuletas en exámenes, porque si es complicado usarla con un profesor en el aula, imagínate cómo de sencillo es hacerla con 2 profesores en casa; pero siempre admiré a todos esos compañeros de mi bienamado colegio Maristas, que hacían verdaderas obras del arte de la miniaturización con enormes textos infumables.

Pero bueno, entre texto y texto del opositor y mientras se toma un merecido descanso de 1 día, rebuscando entre las chorradas que ofrece Internet día a día, he visto el maravillo generador automático de chuletas, que ya es el puto colmo de la pasividad en los alumnos, además de pegar a profesores y acosar a compañeros, podrás aprobar sin siquiera la necesidad de currrártelo un poquito dándote la paliza de miniaturizar un tocho de química (por poner un ejemplo de cariño y amor a mi profesora de C.O.U.).

Esperemos que por lo menos le sirva al opositor para cambiar en breve su nombre por el de “El Funcionario”.

6 comentarios

  1. Jajaja, que bueno, si lo llego yo a descubrir hace muchos años… no es que fuese a copiar en todos, pero no seee, la base del éxito es la diversificación. Me estudiaba tres asignaturas y copiaba otras tres… es una pena que fuese vagaza hasta para hacerme las chuletas!


  2. Ya Betibeb, a mi además de la familia, mi vagancia también me animaba a NO hacer chuletas. De todos modos no creo que nunca se llegue al nivel que tenían algunos compañeros rallando con un compas un boli bic para escribir ahi las chuletas… obras de arte perdidas.


  3. jajajajaja! x’D yo era incapaz de hacerme chuletas, pero no porque lo encontrase inmoral, sino porque no tenía “huevos” a sacarla! xD por lo tanto me dedicaba a susurrar al compañero/a si era necesario😉

    aaaix la d gente q se ha estado horas haciendo chuletas, si viesen esto ahora se cagaban x’D


  4. Lo del boli bic con bajorelieves es la hostia, yo creo que me aprendo antes la Enciclopedia Británica en inglés que escribo una lección en un bic.
    Yo tenía un colega que hasta los numeraba y llevaba un bic con el índice, flipo con la gente.


  5. Si es que suena a chiste de abuelo, pero creo que REALMENTE se tardaba menos en estudiarlo que en hacer esas chuletas!


  6. Mi madre tb es profesora, y siempre me dijo que hacer chuletas era una manera de aprender a desenvolverte en la vida, y que si ella veía que un examen estaba copiado por la forma de escribirlo y tal no lo suspendía, que se merecía el aprobado por haber sido capaz de hacerlo sin que ella le pillase…

    Yo copié hasta cou, incluso en selectividad, pero a lo cutre, en la mesa, o en las piernas en verano…
    Pero una vez que entré en la universidad nunca me atreví



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: