h1

shhhhh!

10 julio, 2006

No se lo digáis a nadie, pero después de arduas luchas contra mis queridos jefes, por fin estoy disfrutando de la jornada de verano (bonita forma para decir que curro 3 horas menos) y en 5 días me piro de vacaciones lejos de funcionari@s con diversos problemas mentales.Lemming

Así que hoy un poco de tranquilidad y buenos alimentos, link a uno de esos juegos para que todos podamos perder el tiempo como Dios (que es funcionario) manda:

Lemmings (no necesita instalar nada, se juega desde el navegador)… Un juego para nostálgicos.

Los que estéis ociosos podéis ir poniendo el tiempo que tardáis en finalizarlo o vuestras mejores puntuaciones, para darnos un poco de envidia. Envidia no por las puntuaciones, sino porqué podáis perder el tiempo tan alegremente. Joder si os sobra el tiempo, abrid un blog!

3 comentarios

  1. Si es que desde luego, me pierdo lo mejor! Justo me piro del sector público español y empezais a currar menos. 😀 Saludetes


  2. Yo queria perderlo un poco (a pesar el blog todavía tengo más tiempo para perder), pero creo que, aunque no se bieloruso o lo que sea, el enlace no está bien ya que me dice lo siguiente: Pagina niet gevonden … no suena nada bien, verdad?


  3. No fastidies, yo estuve jugando un rato en esa web pero cuando la puse en el post no pude comprobarla porque el Proxy del curro no dejaba entrar (se actualiza cada día el muy cabrón).

    Le echaré un vistazo a ver que pacha. Gracias.



Responder

