h1

Bobos Encerrados

19 julio, 2006

TelebasuraDe unos años a esta parte se han puesto de moda, más bien nos han invadido un tipo de programas de televisión cuya mecánica consiste en encerrar varios especimenes de ser humano (o eso dicen), en una casa, un autobús, una puta isla perdida, en una escuela de canto o de baile….. y ver cómo actúan los individuos en cuestión.

La fórmula parece funcionar bien, ya van por el Gran Hermano VII creo y OT VI, y además es bastante más barato que contratar a profesionales para que hagan programas, con lo que cuesta un presentador hacen el garito y contratan a 9 pelamingas para estar encerrados y observados las 24 horas del día.

Resulta patético ver como la gente por un puñado de euros es capaz de vender su intimidad y su dignidad, y más patético aún ver a capullos cuya máxima aspiración en esta vida es entrar en un “chou” de estos y se presentan a castings y pruebas hasta que los pillan para estar encarcelados 3 ó 4 meses sin tele, sin libros, sin poder hacer lo que quieras y observado todo el puto día.

Yo me imagino que si le hubiese dicho a cualquiera de mis difuntos abuelos que lo iba a encerrar 4 meses en una casa o una isla, sin poder irse, vigilado 24 horas al día, con la comida racionada y realizando trabajos forzados (las famosas pruebas), con el tabaco racionado y rodeado de sodomitas, macarras y putas y lo más seguro es que me diría que porque coño lo iba a enchironar. Pero mira por donde la gente se da de hostias por entrar en esas cárceles televisadas.

Por cierto no se quién coño hace los castings de selección de concursantes pero suele cubrirse de gloria, no pillan más que gilipollas, putillas, mariconas , macarras… que luego van paseando sus miserias por los programas del corazón , contando con quien follan o dejan de follar, o peor aún, se hacen tertulianos de algún programa y opinan de todo sin tener ni puta idea de nada.

Otra cosa que me revienta de estos programas es que a los 5 minutos de conocerse ya son todos colegas y se besan y abrazan como si fuesen amigos de toda la vida, claro que a los 4 días se están dando navajazos por una galleta.

Y qué decir de los “debates” sobre lo que pasa en la casa cárcel, joder que nivel intelectual, qué grandes frases, qué … asco da poner la televisión.

Un saludo y recordad “Cada día que amanece el número de tontos crece”

4 comentarios

  1. Por no hablar de los presentadores. Que si Mercedes Milá dejase la televisión (y la vida) no se perdería nada en el mundo.


  2. Y el sodomita del Jesús Vazquez , joder que mariposón.


  3. NO VALEN COMENTARIOS HOMÓFOBOS, QUERIDO AMIGO!!!
    Pues yo conozco a uno que lleva haciendo los castings varios años y es eso precisamente lo que busca, lo más extremo, conflictivo, repugnante que de juego al programa …


  4. ¿Quién hace comentarios homófobos?
    Joder si Jesús Vázquez es maricón que culpa tengo yo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: