h1

Lucius

20 julio, 2006

MirrorEsta es la historia de cómo un día me encontré con Dios”

Así comienza una novela gráfica que escribí ya hace unos años y que está esperando que algún dibujante la convierta en gráfica de verdad. Alguno de vosotros ya se la ha leído porque sois amigos míos, pero los de fuera y algunos amigos que no se la han leido porque son unos mamones pueden leerla ahora por entregas en el blog.

Cuenta la historia de Lucius Finend, un desgraciado oficinista que un día decide suicidarse. Y cuando salta junto con otro desde lo alto de un edificio descubre que no puede morir y que todos sus deseos se hacen realidad. Él no se lo explica, y “La Muerte” le comenta que “es la primera vez que le pasa”. Humor, cinism, drama y derroche de diarrea mental de vuestro querido Opositor.
Se trata de un número total de 12 que iré posteando en función de los comentarios y peticiones o cuando no sepamos qué postera ese día. Jejeje.

La dejaré como un enlace para descargar en word (El génesis) o en un link directo para leerlo en la pantalla. A elegir por vosotros.

Esperemos que algún día pueda publicarlo, porque es lo mejor que he escrito hasta ahora.

Así que si quieres leerlo y dar tu opinión puedes descargarte el archivo o leerlo aquí.

6 comentarios

  1. Eh, tío vaya tebeo más cojonudo. Quiero leer más.
    Bwhahahahahahaa


  2. Sólo 3 cosas:
    1.- Corasón mio! espero que lo hayas registrado/ patentado correctamente, no vayamos a perder la fortuna que disfrutaríamos conjuntamente, con eso de “espionaje industrial”.
    2.- El tebeo está genial, aunque a veces es un “poco demasiado fuerte” (sobre todo si me pongo a pensar que es mi primo el que lo escribe).

    3.- Aquellos interesados en comprar la idea, que sepan que soy la manager del preciado guionista y estaremos encantados de iniciar cualquier tipo de negociación económica.

    Que lo disfrutéis


  3. Manager????????????

    Pero si con lo buena persona que eres serías incapaz de timar Roger Rabbit. Déjale el trabajo sucio a alguien sin escrupulos…


  4. Ayyyy pero cuando se trata de pelas que me van a asegurar mi última época gerontopolítica, al lado del único que me soportará, mi queirdo Opositor …, me vuelvo una killer.

    Muchas gracias por manifestar tu preocupación.Si la cosa se pusiese fea y necesitara un “trabajito rápido y sin huellas”, ya sé dónde acudir y recibirías un pequeño porcentaje del botín.
    besotes


  5. Ayyyy pero cuando se trata de pelas que me van a asegurar mi última época gerontopolítica, al lado del único que me soportará, mi queirdo Opositor …, me vuelvo una killer.

    Muchas gracias por manifestar tu preocupación.Si la cosa se pusiese fea y necesitara un “trabajito rápido y sin huellas”, ya sé dónde acudir y recibirías un pequeño porcentaje del botín.
    besotes

    PD: qué narices haces escribiendo a las 5:41 de la madrugadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Responder

