h1

Mentira

4 septiembre, 2006

MentiraEs evidente que al final no hemos cumplido los itinerarios y que el día 1 de Septiembre no hemos comenzado con las publicaciones diarias.

Pero como ya se ha comentado muchas veces la vagancia, la desidia y los huevazos nos impiden cumplir nuestras promesas o nuestras fechas de entrega.

Porque todos sabemos que hay una larga distancia entre lo que se dice, lo que se pretende y lo que se hace. Y al final todos mentimos como putas a la hora de besar.
Las mentiras pueden ser hirientes, piadosas, divertidas, inofensivas, interesadas e incluso en algunos casos inevitables; pero en la mayoría de las veces preferibles a la verdad.

El Dr. House dice la verdad aunque duela, y a la gente que ve el programa le apasiona ver a alguien que suelta verdades por la boca sin temor a las consecuencias, porque en la vida real no se atreven. Y la verdad, es que la gente, además de no atreverse a decir verdades, no quiere oirlas.

Por eso unos compran el ABC, otros el País; unos escuchan la COPE y otros la SER. Porque no queremos saber la verdad, sino que nos digan que somos guapos, altos, atractivos, los reyes de la baraja; y que el vecino un hijoputa que te roba el periódico del buzón.

Es como los artistas, actores, directos e “intelectuales” que pululan por el mundo clamando las situaciones de injusticia y egoismo que hay por el mundo, que sólo hacen películas comprometidas con las necesidades sociales, que denuncian la pobreza… pero recaudan millones con ello, poseen mansiones, montan espectáculos dantescos porque los de producción les han hecho una reserva en un hotel de 4 estrellas en lugar de en uno de 5; tienen varios coches, varias casas y todo tipo lujos.

Porque la verdad no sale por la boca, sino que se hace con las manos.

3 comentarios

  1. Ya comentamos que mejor el día 4 que el 1… que lo de empezar un viernes va en contra de los valores de España!


  2. Como los cabrones de los vecinos inmigrantes ukranianos… que no nos dejan dormir!


  3. Qué alegría volver a ver el blog abierto. Os echaba mucho, muchísimo de menos.
    Solo una “cosica” para el nuevo comienzo, a ver si cuidamos un poco más el vocabulario; se puede decir exactamente lo mismo sin meter el puto, puta, etc. en cada línea, mis queridos blogeadores…

    PD: Don Régulo,¿tendrás valor? No te quejes que tienes la mejor habitación!!!!!Ayyy mi pobre primico, lo mal que lo estará pasando…¿Tiene portero el edificio de los ucranianos? Si es así DOrtame debería camelarselo, para ver si se puede solucionar el tema un poco y si no, pasar a la estrategia del huevo con mensaje



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: