h1

Las pelis del autobus

25 septiembre, 2006

Que no decaiga el blog!!!

En ausencia de los dos mangarranes que van a emorracharse a las fiestas de Logroño mientras nosotros, los trabajadores de bien, nos quedamos en la capital del reino para levantar nuestro bien amado pais.

Pues resulta que yo este finde fui para el pueblo a una despedida de soltero, pero eso pertenece a otro post, y me deleite con una selección de películas de las buenas buenas.

– 10 razones para odiarte: o algo así. Menudo bodrio romanticon. Sin tópicos. Dos hermanas. Una buena, mona y pija con menos coco que un batasuno que se enamora del chico guapo. Que a su vez es modelo y batasuno (limitado). Su hermana es culta, con principios y mona pero solitaria. Aparecen el niño que se liga a la tia imposible y el malote que tambien consigue a a la otra.

– Tu a Boston y yo a California: Encima no la original sino la versión 2.0 del bodrio por excelencia.

– El pescador pescado: Jerry Lewis…. sin comentarios.

¿Qué hemos hecho los usuarios del bus para tener que tragarnos esto? ¿Por qué no pueden poner alguna película normal? Arriba el cine español.

11 comentarios

  1. No voy a decir nada sobre el cine español, porque no son horas de ponerse a hablar sobre toxicomanos, mendigos, homosexuales frustrados y demás tirados de la sociedad española, pero si decir que yo también he sufrido los leños de los autobuses. Incluso un día me tuve que tragar la película de Winnie de Poo, o como leches se escriba el nombre del oso afeminado ese.

    Creo que la única vez que pusieron algo decente fue en un viaje a madrid en el que vi “Cero en conducta”, una película cachondísima sobre unos colgados que se van a ver un concierto de los Kiss. Por no hablar de cuando hice el viaje Toronto – Daytona (25 horas en el bus) en el que me pusieron “El gran castañazo”. Todo un peliculón al que se le rinde culto en todo Canadá.


  2. Dejando al “cine” español a un lado que no es plan de revolverse las tripas recien levantado, lo de las pelis de los autobuses es la hostia,la última vez que fui a Madrid en bus nos pusieron Scooby Doo , pero no la película nueva que va nos pusieron un episodio de de más de dos horas del año que no anduvo aire. Además de ponerte unos bodrios del copón como uses una línea de autobuses asiduamente te tragas la misma película 45 veces.


  3. Sólo puedo decir que me sé Pretty Woman de cabo a rabo.

    Besos,

    J.Chaza


  4. Pues a mí me pusieron una de Scooby Doo que me gustó. de dibujos animados. Pero lo que no puedo soportar es cuando ponen el hilo musical para todos y tienes 4 horas y media de rancheras y mejinadas odiosas.
    7 veces escuché la Bamba.Aaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrgg


  5. Yo la que más agradecí fue Titanic. Volvía yo de un fin de semana en Salamanca en el que no había pegado ni ojo, y fue ver al idiota del Leonardo Dicapio haciendo sus memeces en el barco y para cuando quise volver a abrir los ojos ya estaba en Logroño.


  6. El tema de la música da para otro post,
    Porqué en todos los putos autobuses ponen la cadena DIAL o Radio olé?
    Por no hablar de los chistes y la música que nos pone en los desplazamientos del equipo el autobusero humorista, verdad LasseK?


  7. Si vuelvo a escuchar el CD de chistes del pedorro del autobusero me hago de la kale borrika y quemo el autobus.


  8. Joder, la de Wini-de-poo (o como coño se escriba) también me la han puesto a mi, y una en la eran actores ingleses interpretando no-se-que-cojones de obra de teatro (en teatro) difrazados de animales durante casi 3 horas!!! también.

    Ese día casí me paro en Soria y me voy andando a casa…


  9. Es necesario que se ponga cadena DIAL en los buses.

    Besos,

    J.Chaza


  10. Lo que es una gozada las pelis del avión…el ultimo viaje que he hecho tenía 8 pelis para ver y 4 documentales… Qué invento la tv en el sillón de delante. Aunque si abusas, cuando te bajas del avión estás un poco tuerto…


  11. No se en que compañía volaste, pero seguro que no fue en Tarom (auerolineas rumanas), porque a nosotros nos pusieron una que debía haber rodado el mismisimo Chauchescu.



Responder

