h1

Lesbianas, el impulso del macho

29 septiembre, 2006

Lesbianas

Todo el mundo sabe que a los hombres nos pone el lesbianismo.  Y muchas chicas me han preguntado alguna vez que por qué nos pone tanto; que ellas no lo entienden.

La razón es terriblemente simple y consiste en el mismo principio que el ménage à trois. El hombre, siempre que ve sexo piensa en participar. Se imagina que se encuentra en medio y se identifica con los actores del acto.

De ahí, que ver a dos tías, hacer lo que tú harías da morbo. Sobre todo, cuando en lugar de ver dos pechos, puedes disfrutar de cuatro. Y en esto, como se estimula el isntinto más primitivo del ser humano se tiende al comportamiento infantil. Si a un niño/a le das un caramelo se pone contento, pero si le llenas una piscina y le dejas bañarse en ella se volverá loco de felicidad.

Pues con el hombre exactamente igual. Si un harén se te ofrece de golpe seguro que no puedes con todas, pero seguro que lo intentas.

12 comentarios

  1. Úna puntualización, a los tíos nos ponen las lesbis de las películas es decir dos jamonas enrollándose, dos tías buenas, que generalmente no son lesbis sino viciosas o simplemente por les pagan por ello.
    Porque la lesbiana media que sale por la tele no tiene nada que ver con las voluptuosas y lascivas golfas de las pelis, suelen ser engendros machunos de modales toscos, que odian a los hombres pero se visten y se peina como los más catetos.
    Un saludo.


  2. Mmm, creo que lo has simplificado demasiado, pero bueno a cada uno le pone lo que le pone. A mí me pone ver a dos lesbianas que estén buenas dádole al tema, y no me interesa llevarlo a cabo ni unirme a la fiesta, y soy chica.🙂


  3. La lesbiana normal no es un engendro machuno de modales toscos, que odia a los hombres. No hables si no sabes, esos engendros de los que tú hablas son transexuales masculinos, y tampoco odian a los hombres. Seguro que te has topado con alguna lesbiana en algún momento de tu vida y ni te has dado cuenta. Te falta radar.


  4. Reconozco ese impulso. Y si son tres en vez de dos, mejor. Y sin son cuatro en vez de tres, mejor. Y así…

    :o]


  5. Para Coraless, estoy muy de acuerdo con tu opinion. Deberian echarse una pasada por Venezuela y veran tias lesbis, pero bellisimas. Claro està, nunca falta una mamona que tiene pinta de macho. Pero son minoria.
    Hace un tiempo me encontre a una amiga con una lesbi de peli dandose duro. ¡Casi me infarto! y luego me lance en la cama, me cai ¡y joder! estaba soñando.


  6. Todo el mundo sabe ?
    A todos nos pone el lesbianismo ?
    La razón es terriblemente simple ?
    Siempre que un hombre ve sexo (entre hombres),tambien piensa en participar ?
    Comportamiento infantil ?
    Mas vale que continues hablando de lo que sabes : futbol y coches


  7. Se ve que tú tampoco tienes ni idea, al parecer.


  8. digan lo que digan pone un puñao ver a dos jamonas haciendose mututamente todo tipo de guarrerias a mi no me jodas, aunque sean de pelicula porno.

    solo de pensarlo el soldadito se pone firme


  9. la verdad es q mis amigas y yo siempre tenemos pijamadas sexuales.. y eso no tiene nada de malo! es simplemente conocer tu mismo sexo.. si veo dos chicas juntas haciendo lo q le plascan no me importaria unirme tambn!!


  10. esta guenisima


  11. me encantan sus tetes las kiero apretar y chupar


  12. Para mi que es una fantasiaun poco estupida si un tio solo no puede satisfacer ni a unamujer..a dos??y lesbianas?vengaya honbre jajaajaj van de machitos pro la vida y no saben ni satisfacer a una mujer
    En eso las mujeres somos unicas,por quwe?pues xq tenemos lo mismo



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: