h1

Trabajos de clase

5 octubre, 2006

Estudio

No sé si me estoy haciendo viejo o si me aburro, el caso es que el otro día me dio por recordar aquella época de niño, cuando mi mayor preocupación es que rulasen los juegos del Spectrum tras media hora de carga.

Pero centraré este post en algo que odiaba de aquella dorada época LOS TRABAJOS PARA VACACIONES, esos maravillosos encargos con los que tu profesor trataba de joderte el merecido descanso. Pongamos un ejemplo: último día de clase antes de vacaciones de Navidad, en clase me concentraba en un peliagudo y dificilísimo problema, ¿qué pedir a los Reyes el barco pirata o el fuerte de los clics?, así pasaban las horas dándome a mí mismo argumentos a favor y en contra de ambas posibilidades, cuando el profesor pronuncia la frase fatídica “Para después de vacaciones…”, esta frase era como un oráculo de desgracia y desolación ya que iba siempre acompañada de un encarguito como leer un bodrio de libro, escribir una redacción, estudiar algo o preparar un trabajito sobre algún insulso tema.

Continuación…

Responder

