h1

El Ilusionista

23 noviembre, 2006

IlusionistaAy, incautos. Pensábais que con el poster y el reciente estreno dedicaría este post a la película. Pues no. Os equivocáis; porque como un ilusionista he distraido vuestra atención para dedicarme a otro tema. Aunque tiene mucho que ver con la magia.

Y el tema no es otro que “El Ligoteo”.

Y es que para mí, ligar es como ver a David Coperfield hacer magia: “Sé que tiene truco, pero no tengo ni idea de cómo se hace“.

Evidentemente si estás más bueno que los bocatas de nocilla es más fácil, pero ahí no hay truco. La magia reside en que todos los esquemas mentales, todas las tácticas se te pueden venir abajo en cualquier momento. Es un mundo de mentiras y apariencias de humo y espejos. Como la magia misma.

Hay quien dice que tiene un método. Pero descubrirás que ese método suele consistir en gastarte todo el dinero en emborrachar a la otra persona para que tus proposiciones no suenen tan espeluznantes. Y entre pagar a una puta por sexo y pagar las copas de una tía para emborracharla, seguramente es más barata la meretriz.

Y teniendo en cuenta que no existen métodos, que con la misma táctica dos tías reaccionande forma diferente, que hasta los feos, gordos, freackies y granudos ligan. Tengo dos teorías:

1ª) Si eres alto ligas. Las tías tienen que inclinar la cabeza para mirate a los ojos y al doblar el cuello hacia atrás se les corta el riego y puedes hacer lo que quieras.

2ª) Que al final es una cuestión de olores. Algo imperceptible a simple vista pero que ellas, ellos lo notan al momento y les tira para atrás aunque seas Brad Pitt, y difiere de cada persona.

Conclusión: Es cuestión de buena suerte. O naces con el don o no. Es cuestión de magia.

10 comentarios

  1. Y no será que uno tiene que esperar a la 2ª cita por lo menos para mostrar toooodos sus defectos, y que quizás en la 1ª cita (o ni eso) debería sólo intentar mostrar sus virtudes.

    Claro que eso implica algo de trabajo y tu de esos pasas SO MAMON!!!


  2. ¿Me estas diciendo que tengo defectos?


  3. Uuuuuhhh, habló el doctor amor Luisman in Love (con esto no quiero decir que yo lo sea).

    Opositor, ya hablaremos seriamente.

    Besos,

    J.Chaza


  4. Pues no capullo (a que no sabeis a quien me dirijo), esto es como ser minero hay que quitar mucha roca para conseguir algo de oro…

    Así que a esforzarse joder!!!! que no llueven mujeres del cielo!!!


  5. A ver cuándo haces caso de tu primica:en la primera (o segunda cita) no seas tú en estado puro, para no asustarlas!!!!
    Eres un diamante- que hay que pulir-pero lo importante es que es diamante, así que paciencia, corasón.

    PD: esas chicas no saben lo que se pierden…


  6. Ligar… ¿Porqué no decís, los que no ligáis, que lo hacéis? ¡Engañad al resto! Yo evidentemente no necesito engañar… ¬¬


  7. A ver dos aclaraciones:

    El ser alto no te garantiza ligar, y si no acuerdate de un colega de tu hermano y mío con un gastronómico mote, que aún superando el metro ochenta con creces liga menos que los gases nobles.

    Lo de ligar como la mayoría de las cosas en esta vida implica al menos que lo intentes, entrar a los bares y quedarte mirando a una tía sin decirle ni PAmplona no es una buena estrategia de ligue.
    Que yo sepa las tías no te caen del cielo, hay que currarselo un poco.
    Joder si ni siquiera metes fichas como cojones esperas ligar.


  8. Jajajajaa, me ha encantado lo de los altos! Yo siempre estuve con altos…mmm, así estaba yo tan contenta sin saber que era un problema circulatorio!

    Opo! para opositar tienes un concepto del ligoteo como el de un quinceañero…jaja, bueno y los demás también. Que maravilla, que simpleza.😛😛

    He vuelto!😀


  9. hmmm… las tias sois muy complicadas, no hay quien os entienda


  10. LA PELI ESTA MUY PADRE ES UNA BUENA FORMA DE ESCAPARSE CON ALGUIEN QUE QUIERAS A MI ME ENCANTO AL PRINCIPIO ESTA MEDIO X PERO AL FINAL ESTUBO BIEN NADIE SE MURIÓ



Responder

