h1

El Matrimonio

26 noviembre, 2006

MatrimonioLlegamos a una edad en que cada reunión de amigos es como un campo de tiro. Sabes que por algún lugar alguien va a lanzar la bomba de que en un breve periodo de tiempo se va a casar.

Se supone que se trata de una acontecimiento feliz, pero los que lo vemos desde la perspectiva del solterón empedernido simplemente es un golpe más en la lápida de un grupo de amigos.

Es algo que desde mi ignoracia y mi estupidez sigo sin entender. ¿Por qué se casa la gente? Y he llegado a la siguiente conclusión después de ver a multitud de parejas embobadas y novios descerebrados.

Los hombres se casan terriblemente enamorados, en ese estupor enajenado, que hace que los amigos los veamos como un zombie abducido por una horda de osos amorosos y convertido en la cosa más ñoña y ponzoñosa que se puede tragar. Un adoquín del Pilar de Zaragoza untado en miel y dentro de un vaso de leche condensada es menos empalagoso que oírle hablar por teléfono con su novia. Sus amigos, esos compañeros inseparables que han aguantado sus borracheras, sus fracasos y sus éxitos, sus lágrimas y sus risas son ahora olvidados por completo. Por que lo único que cuenta es el maniquí con tetas, a veces grandes, a veces no tan grandes que él llama novia, pretende que nosotros llamemos amiga y en su ausencia llamamos bruja.

La mujer se casa feliz. Feliz porque aunque es más roja que el tomate y la bandera de Navarra, se caga en el Todopoderoso cada vez que se le cae una lata al dedo gordo del pie, y la visión de los curas le producen urticaria, casarse en una Iglesia es lo que siempre ha deseado. Porque es superfasion, super elegante, porque todo el mundo irá arreglado y ella la que más, porque ella será el centro de atención y su futuro marido la mascota que lleva al desfile, que odia toda esa parafernalia, pero que se come el marrón por hacerla feliz.

Por eso dicen que es la mujer la que se casa, no el hombre.

Porque el hombre se casa para hacer feliz a la mujer. Y la mujer lo hace porque quiere, porque es egoista.

No os caseis camigos, no os caséis.

12 comentarios

  1. Eres un mala. Sólo te digo, Opositor, que a cada cerdo le llega su San Martín.

    Ya verás, ya verás.

    Besos,

    J.Chaza

    PD: Coincido con tu prima, no seas tú hasta que la tengas bien cogida.


  2. Oye que yo tengo novia y no paso de ti (no más que de normal por lo menos).

    Y está claro que la razón principal para casarse es para hacer la declaración conjunta y poder desgravarte más cosas para poder pagar tu super-hipoteca!

    Abrazos soltero empedernido!


  3. Opositor te hace falta un polvo más que el respirar.


  4. Te estás volviendo cada día más cavernícola retrógrado. Los hombres se casan enamorados y las mujeres también, tontodelhabaaaaaa.

    Me queda la esperanza de que cuando te llegue el día, me podré partir de risa recordándote las palabras de amargaico. Estoy convencida de que serás el más baboso del universo, aunque de fachada quieras mostrar otra cosa.

    Viva el amor, vivan los novios y viva la esperanza, que es lo último que se pierde (al menos en mi caso).

    PD: a pesar de todo te sigo adorando, corasón, aunque no me lo explico la verdad,con todas las coces que sueltas.


  5. Karmencur tiene razón el día que te eches novia más babear más que el famoso perro de Paulov.


  6. Alelaos, que sois unos alelaos


  7. Ya me contarás el día que tengas novia.
    Los más bocazas son los que luego más babean, si al final acabarás alquilando un coche de caballos lleno de tunos para ir a rondar a tu amada.


  8. Antes muerto que sozyugado.


  9. Jajajajajaa… que bueno ese texto. Sabes? tales letras no saldrian así de ácidas si no estuviesen impregnadas por un poco de envidia… claro que nuuunca jamás lo reconocerás.


  10. la imagen que esta la de la tarjeta de credito es buenisima!!


  11. El amor no es sino un sentimiento abstracto, es algo que no se ve a diario, porque para ello se requiere cosecharlo, aceptando esos defectos que tenemos y ayudarse mutuamente. El amor es cosa de locos porque la gente comun no comprende su verdadero significado, y los que estan asi de enamorados no ven mas que el paraiso de su propio planeta. Hay que estar enamorado para para poder escribir estas palabras y hay que sentirse enfadado, trsite y poco amado para escribir su articulo. Por tanto respeto su condicion y por tanto su opinion, mas sin embargo no la comparto.
    “La vida es de aquellos que se dignan en vivirla honestamente”.


  12. como dice la cancion…TE CASASTEE….LA CAGASTEEE



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: