h1

El Cine se queda vacío

28 noviembre, 2006

CineEl cine está pasando por momentos de crisis. Y no lo digo porque a Tom Cruise le tiren de las orejas porque Hollywood está reduciendo los beneficios de años anteriores. Lo digo porque los cines están quedándose vacíos. La gente ya no va al cine.

Muchos establecimientos están cerrando y sólo proliferan las grandes multisalas que pueden amortizar unas películas de éxito con otras catastróficas.

Hay quien dice que es porque los precios son demasiado altos. Es posible, aunque sé de buena tinta que los mayores beneficios de los cines son las palomitas. Pero por muy altos que sean los precios, alquilar un DVD te sale a dos euros, y el cine a 5 ó 6. No es comparable un cine con verlo en casa.

La cuestión es que antes el cine servía muchas veces de sustituto de la lectura. Mucha gente prefería ir al cine que leer, porque suponía un esfuerzo mucho menos. Y ahora hemos de admitir que leer también se ha convertido en un hábito muy caro en muchas ocasiones.

Cierto es que cada vez es más difícil ver una buena película, pero siempre hay algo que no te duele haber pagado por ver. ¿En qué pasa el tiempo la gente que no va al cine? ¿En qué se gasta esos 6 euros?

3 comentarios

  1. lo digo? lo digo???


  2. Cierto es que hay películas que debne ser vistas en el cine y que en casa por muy buen equipo que tengas nunca se puede igualar . Pero también es cierto que cada vez está más caro el cine, y que lo van a subir más para , adivinad …… si señor subvnecionar el cine español, tatara tari tara, otra gentileza de nuestra Menestra de Incultura.

    Si quieres te hago una lista de que se puede hacer con los 6 € del cine, más los tres o cuatro de la pitanza y bebida apr ver la peli.


  3. lo que no puede ser es que te cobren una barabaridad por unas palomitas frias y una cocacola que parece cola del lidl(con nada en contra) y que por cuatro euros y pico solo te den un vasico del tamaño de esos de usar y tirar un puñado de palomitas (neocine)

    ademas despues esta la entrada que es algo cara y el unico dia que baja de precio viene siendo el dia mas jodido de la semana.

    si se molestasen un poco mas por la clientela y controlasen a algunos gandules que trabajan en los cines creo que iria mucho mejor



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: