h1

CAMINANDO HACIA LA ESTUPIDEZ SUPINA

6 diciembre, 2006

Estupidez

No se si me estaré volviendo un paranoico o un visionario, pero creo firmemente que el ser humano, con honrosas excepciones, se encamina a la estupidez, al cenit de la ignorancia , a la cima de la tontería , en fin a volvernos homo- unsapiens-gilipollensis.

Como dice mi madre, si los tontos volasen taparían el Sol, y si no, coged un periódico o encended la televisión para ver grandes muestras de oligofrenia pública que en  otra época  hubiesen supuesto el internamiento de sus protagonistas en centros de educación especial. Para muestra puedo poner dos grandes iniciativas del BNG que ha propuesto fomentar el uso del gallego en las lápidas de las tumbas y, atención maravillaos, oh simples mortales, que Galicia tenga un huso horario propio, si señor con dos cojones, y lo malo del asunto es que lo dicen en serio, que son tan catetos e ignorantes que esto les parece el no va más de las reivindicaciones nacionalistas, lo de las lápidas es de chiste y lo del uso horario parece sacado de una película de Mel Broooks. No se que será lo próximo que pidan; la prohibición de los chistes de gallegos, examen de muñeira y gaita que tenga el  fuelle de terciopelo (viva la gaita, viva el gaitero) para acceder al funcionariado gallego, asignatura obligatoria de destilado y embotellado de orujo (bueno, esto no estaría tan mal).

Tampoco es mal ejemplo de oligofrenia profunda la iniciativa del ayuntamiento de Fuenlabrada que ha decidido que las señales de tráfico van a dejar de ser ese brutal objeto de opresión machista para convertirse en escaparate de la paridad, poniendo en las señales monigotes y monigotas, de esta manera quedará zanjada una de las  mayores injusticias de la historia de España. El asunto sería puro descojono si no fuese porque las señales “paritatarias” se van a pagar con el dinero de los contribuyentes y no con los ahorros de los genios y genias que han ideado tan magnífico plan.

Otros ejemplos de que por lo menos en España vamos de cabeza a por el título de más idiotas del universo conocido lo podemos encontrar en Zaragoza y Murcia donde por el famoso artículo treinta y tres se ha prohibido celebrar la Navidad en un par de colegios públicos. Esto que parece parte de un mal guión de un telefilm navideño, tipo “El jefe de estudios alelado y los duendecillos rojelios secuestran la Navidad”, es real como la vida y sucede en España, claro que viendo quien nos gobierna que coño podemos esperar, si el Presidente del Gobierno dice que “Su patria es la libertad” y que “el terrorismo se combate  eliminando las desigualdades entre sexos”…….. qué leches van a decir el resto de los políticos y chupópteros parásitos .

Un saludo,

Y hoy más que nunca recordad: Cada día que amanece el número de tontos crece.

4 comentarios

  1. si es que la gente es tonta


  2. anecdota hace unos dias yo iba para el cine con mis padres y nos recorrimos toda la ciudad para encontrar parking por que nos tocaba mucho los cojones darle dinero a los susodichos. total que a la hora de hacer cola la carretera se dividía en dos.
    y entonces vimos que habian casi 10 coches alineados en una parte y ninguno en la otra. entonces nosotros como TONTOs nos metemos en la misma fila y al cabo de medio minuto le digo a mi padre: pareceos unos subnormales poniendonos aqui y mi padre que tenia pocas ganas de ir al cine dice : ay niño no me toques las narices. y pasan unos segundos
    total que mi madre con ese arte que tiene le convence a mi padre para que vayamos a la otra fila y pasamos y entramos en el parking. y al salir vemos que ya hay 20 coches en la fila

    SI ES QUE LA GENTE ES TONTA(SUBNORMAL) -SI ES QUE PARECE QUE NOS CONTAGIEMOS
    FRASE CELEBRE: CADA DIA QUE AMANECE EL NUMERO DE TOMTOS CRECE


  3. quiero conocer las estupideses de los cinnsom


  4. No sé por qué…. diria que este texto lo ha escrito un ignorante de la vida…
    me juego el pescuezo a que es un fachorro total… y quizá me equivoco, pero diria que también es católico apostólico.
    ¿Me equivoco mucho?

    bue, ahora saldrá toda la tontería de falta de respeto.. etc.
    ¿Sabeis qué? ME DA IGUAL
    Hace un tiempo pensaba “que digan lo que quieran, me la sopla por delante y por detrás…” pero ahora pienso: “Hay cosas que no se pueden tolerar”
    Como que alguien esté en contra de la evolución antimachista.

    No escribo más, porqué tendría hasta para saturar la web…

    ¡REFLEXIONEN!



Responder

