h1

Quiero un mono en mi vida

12 junio, 2007

MonoQuiero un mono en mi vida. Quiero despertarme por las mañanas y al abrir el cuarto de baño encontrarme a un chimpancé sentado en la taza del báter leyendo el periódico mirándome indignado por la interrupción. Quiero disculparme tímidamente mientras me quito las legañas de camino a la cocina.

Quiero hacerme un zumo de naranaja natural mientras se calienta el café en el microhondas, tal y como le gusta a él. Quiero discutir sobre política mientras vemos las tertulias de la tele por la mañana. Rebatir sus teorías liberales con argumentos racionales sobre la imposibilidad de que los monos puedan llegar a la presidencia del gobierno (por irónico que parezca).

Quiero abrirle la ventana para que se vaya a trabajar y para expulsar el cuesco que se ha tirado entre risas justo antes de saltar a la farola de enfrente.

Quiero un vida más divertida.

Quiero un mono en mi vida.

3 comentarios

  1. Tú no quieres un mono, tú quieres otra cosa, tomatón.

    (Mira que eres cenizo).

    Besos,

    J.Chaza


  2. Se me olvidaba, te tengo a ti


  3. Espero que apruebes pronto, porque si no, te vas a volver majara del todo. Si es que no es demasiado tarde…



Responder

