h1

Oposición: La última frontera

2 julio, 2007

Going crazyA pocos días de mi examen de la oposición no dejo de preguntarme por qué la gente se vuelve loca. El pasado fin de semana hice el primer examen de otra oposición a la que me presento; y tuve la desgracia de que me tocara al lado de una señorita mentalmente desequilibrada. Mientras mi mente se aferraba a los mínimos recuerdos sobre la legislación de vigente sobre procedimientos administrativos, la psique enferma de la señortia de al lado hacia una excursión a la dimensión donde las nubes son de tampax y las tejas de chocolate y marihuana.

La tía loca esta cada vez que se equivocaba  en el examen echaba mano de su tipex, que mejor hubiera sido que se hiciese accionista de Titanlux y se llevase un bote de 15 litros de pintura blanca para repintar los folios enteros. Pero bueno, la cuestión es que mientras utilizaba el dichoso pastizal de semen de mosca sobre la hoja, al mismo tiempo recitaba, en voz baja y susurrante, insultos sobre su distante persona:

Eres estúpida. No tienes ni idea. No vales para nada. Nunca vas a aprobar la oposición ni llegarás a nada, imbécil”

Y así continuaba durante las 3 horas de examen.

Míralos. Ahí todos escribiendo mientras tú no sabes qué hacer, gilipollas. Inútil de mierda”.

Por un momento pensé que cogería el bolígrafo y comenzaría a automutilarse.

Pero teniendo en cuenta que hace tiempo que tengo el síndrome Rain Man de tanto repetir artículos de las leyes como si estuviese aprendiéndome el Corán, puede que dentro de un tiempo yo acabe exáctamente igual.

Y es que para aprobar una oposición es preferible memorizar y ser un completo imbécil que  tener la cabeza amueblada.

No opositéis amigos.

One comment

  1. Jajajaja… me encantan los locos!

    Me ha llamado la atención el post porque utilicé esta misma foto para publicar un post sobre los “locos”.

    Ya te tengo en favoritos!

    Saludos.



Responder

