h1

El Efecto Videojuego

9 agosto, 2007

Celebración“El Efecto Videojuego” es una alegoría que vengo usando desde hace tiempo para dar explicación al sentido de la vida.

Todo comienza en la infancia. Eres un niño responsable, obediente y algo travieso. Más o menos como todos los niños. Vas al colegio y sacas buenas notas, pero no parecen ser suficientemente buenas para tus padres. Te esfuerzas y sacas todo sobresalientes menos en gimnasia. Dios te dotó de cerebro pero equilibró la balanza otorgándote una falta absoluta de coordinación, que se ve reflejada en una patética ejecución de Mr. Bean cuando intentabas emular a Ronaldo.

Y  aún así, tu padre te pregunta que por qué no haces un poco más de deporte y así haces un pleno en las próximas notas.

La suerte te sonríe y la próxima evaluación de Gimnasia consiste en resistencia y agilidad, y ha eso no hay quien te gane. Así que conviertes tus próximas calificaciones en el orgullo de cualquier progenitor.

No obstante, aunque tus padres están muy contentos de tener un niño tan listo, aplicado y atlético, piensan que tu vida social  podría mejorar.

Conclusión.

Nunca se está contento con nada y siempre se puede hacer mejor.

Es como un videojuego. Te emociona y juegas hasta que te lo pasas, pero cuando ya te lo has pasado te deja de ilusionar y buscas otro nuevo objetivo.

En fin. “El Efecto Videojuego”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: