h1

Código de Honor

11 agosto, 2007

PactoDesde que el hombre es hombre, y se dio cuenta de que no era igual a la mujer, se creó la unión casi inseparable del género masculino. Y de esa unión nació el “Código del Honor” o lo que en otras culturas llaman el “Pacto entre Caballeros”.

De todos es sabido, y ya hemos dedicado en este blog un par de Posts, que la amistad entre hombres y mujeres es virtualmente imposible. Y sabemos que es imposible por contraposición a la auténtica e indisoluta amistad entre hombres. Que es en sí misma la expresión absoluta de la amistad.

Existe este “Codígo del Honor” entre los hombres que fundamente su amistad y que rige sin acuerdo previo alguno todos sus actos. No se necesita pactarlo, no requiere rúbrica ni negociaciones previas. Se trata de unas normas no excritas que subyacen en la naturaleza de nuestro sexo masculino.

Estas normas fortalecen la amistad y la hacen posible porque prima el entendimiento mutuo y clectivo, frente al egoismo inherente en el pensamiento femenino (en cuanto a estas situaciones de amistad). Ya que en la amistad masculina existe vivo un espíritu de grupo; y no una mera reunión de individualidades.

Ante la existencia de elementos externos, conocidos vulgarmente como novias, la sociedad miniestructurda que es un grupo de amigos ve violentada su vida rutinaria. Connatural a su comportamiento, la fémina tratará de hacerse una más en el grupo e incluso entablar fuertes lazos con los mejores amigos de su novio. Pero lo que debe entender es que para un amigo, por muy simpática que sea, no dejará de ser la novia del amigo.

En el caso de que su relación se vaya al traste, la fidelidad del grupo está con el amigo, aunque el que se haya comportado como un cabrón sea el miembro del grupo. Porque lo bueno que tiene la amistad entre hombres es que no nos juzgamos los unos a los otros. Y si lo hacemos, no nos enfadamos porque no se opine como nosotros. Dejamos vivir en paz  y como quiera a los amigos. Y pase lo que pase, siempre estamos al lado. Podremos perder trato con el tiempo, perouna llamada y jamás nos hemos ido.

Las novias vienen y se van.

Los amigos permanecen.

Esees nuestro código.

Eso es lo que somos.

4 comentarios

  1. Eres una maricona, el próximo día que te vea te voy a sacudir una patada en tu súper-testículo.

    Besos,

    J.Chaza

    PD: Buah, qué a gusto me he quedado.
    PDII: Ahora juego con tu hermano (y no a hacer manitas precisamente).


  2. me ha gustado y estoy muy de acuerdo con lo que escriber la cuestion es que voy a escribir algo en ese sentido en mi blog. saudos


  3. otro codigo que se comento, es que cuando un hombre se introduce en un grupo de mujeres (discoteca por ejemplo) tiene derecho a elegir a la mujer y normalmente es la mas wapa


  4. bue flaca sos un pibe disfrazado para mi porque no te casas con una flaca asi la amas por respetar tu supuesto codigo choto pedazo de chicatravesti



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: