h1

La Duda

22 agosto, 2007

WhyTodos sabemos que ante la duda la más tetuda; pero en realidad la duda puede tratarse de el auténtico motor de la evolución.  Como una extensión de la teoría del efecto videojuego, la duda es lo que te hace abrir la puerta número uno o la puerta número dos.

Te hace preguntarte si lo que quieres hacer es posible o no. Si lo que te dicen tus padres sobre si te quedarás ciego si te la meneas mucho es verdad o no; y tímidamente vas acercando tu mano hacia la entrepierna y todo se queda negro. La luz se ha ido. ¿Casualidad? Todos sabemos que no te quedas ciego si te la cascas, pero antes siempre está la duda.

Hay quien piensa que la duda es lo que te hace parar en tus ilusiones. Yo creo que la duda te hace plantearte siempre el futuro. Así que en lugar de frenarte es el acicate que te ayuda a seguir.

Y de la misma forma con cualquier asunto, está bien defender todos tus ideales y principios de vida, pero ante todo debe acompañarte la duda de si son los correctos, para una vez corroborado cambiarlos o permencer en ellos.

La duda es el espíritu del cambio. Es lo que te hace pensar que puede haber algo mejor y que es posible alcanzarlo. Y es ese efecto videojuego el que te hace intentarlo.

La margarita dice si/no, si/no.

Yo te digo que no te quedas ciego.

Así que…

One comment

  1. haber la duda….. fuerte….. por mas seguro q uno este de algo,, siempre hay algo en cualquier momento q asi sea x un instante, te hace duda,,, soy una persona optimista, pero en ocasiones me derrumbo o nopuedocontigunuar x la bendita “duda” en ocasiones es buena y consejera, pero no siempre es recomendada, creo q lo mejor es estar siempre seguro de loq se hace, se piensa o se cree, pero con argumentos, porque si no los hay ahi si poseemos problemas,,, nos invade la duda…… besos



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: