h1

En Antena 3 Pom, pom, pom

Antena 3

Actualmente no veo ningún programa de Antena 3. La cadena es tan aburrida en sus contenidos que no merece la pena la más mínima mención.

Desde que la compró el señor Lara Bosch, ha intentado renovarse con series nuevas y una gran producción de series españolas, que puede que al público en general les haga gracia, pero me temo que al que suscribe le aburren más que una clase de Derecho Presupuestario. Y tengo entendido que no le va nada mal en audiencia, pero no sé cuánto le puede durar, ya que dependerá mucho de la cantidad de dinero que se invierta en ella; cuando en mi opinión, Tele 5 hace una mejor labor, ya que procura mucho más buscar éxitos en series de fuera con auténtico interés.

También hay que mencionar que esta cadena, al igual que su rival de la cinco, invierta una gran cantidad de tiempo en programas del corazón. Ya lo comenté en la página de TVE, que estas son empresas de teleomunicaciones y no servicios públicos. Todo el mundo critica la exposición de la vida privada de los famosos a través de estos programas, y por extensión de estas cadenas. Pero sólo puedo decir que los auténticos responsables son los televidentes que legitiman a estos devoradores de billetes de 500 Euros para dar cada vez más cobertura a esta basura. Al fin y al cabo, Antena 3 y sus competidoras son, en estos temas, un reflejo de la decrepitud moral y educativa de la gente que los ve.

Para mí, Antena 3, descartada del mapa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: