h1

La Sexta

La Sexta La Sexta, quebien podría ser una secta, por los accionistas que tiene. Ya que entre otros se encuentran El Terrat (propiedad de Buenafuente) y la productora de Arguiñano. Si queréis ver su lista de directivos, la podéis ver aquí.

Esta cadena tiene por ahora una de las peores extrategias de programación que ha vista el mundo televisivo en mucho tiempo. Se lo han montado fatal, ya que por ahora poca gente puede ver u cadena y desde el principio han querido apostar fuerte por su progrmación.

Es difícil de entender cómo antes de que nadie les pueda ver, ya que emiten en abierto en poco sitios, y aquí en Madrid que es uno de ellos no lo vemos siquiera, comiencen con sus series y con la típica y estúpida dinámica de las cadenas españolas de a 2 capítulos por semana (seguidos en el mismo día). Me refiero, por ejemplo, a seri “Surface” que he podido degustar a través de la “abc” americana y que me gustó muchísimo.

Parece ser que se han dedicado a coger fichajes banderas en cuanto a personajes televisivos se refiere. Si Cuatro apostaba por Iñaki Gabilondo y Eva H, estos por Flo, Juan Ramón Lucas, Santiago Segura, etc. Una pena que no pueda verlos a ver qué hacen.

El resto de los programas son para mí una incertidumbre. Aunque podría mirar la parrila en la pàgina web, en realidad me la sopla, porque como no puedo ver la cadena, de qué me sirve. Pero aun así, como ya pudisteis leer gracias a Kincho, ya empiezan mal las cosa si quieren emitir el “Show de Cándido”.
Me da la sensación de que esta podría ser una cadena rival al estilo Cuatro. Si bien, en cuanto nos enteremos mejor de su programación y se vea mejor y en más sitios podremos comentarla más. Ya que me parece a mí, que al igual que la Cuatro, esto es simple y llanamente la preparación que tienen todos para su jugosa cadena de TDT a la hora del apagón analógico. Que miedo me da, porque parece ser que esta gente se cree que con la TDT y la interacción van a poder facturar más que antes, como pensaban que ocurriría con Internet. Pero como en estas cosas nunca se sabe y las teles nunca mueren, porque además de empresas son fuertes medios de manipulación de masas; dudo que ocurra una debacle parecida a la de las empresas on line.

Lo que menos me gusta, es precisamente el eslogan “La televisión que a ti te gusta”. Me parece una osadía adelantar acontecimientos y suposiciones. Ya veremos y ya lo comentaremos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: