h1

Telecinco

cinco tele

Telecinco es una especie de clon de Antena 3. No es que se patrezcan en todo, pero son dos empresas de comunicación que tratan de abarcar el mismo mercado. En resumen, son competencia y al fin y al cabo, son lo mismo con distinto nombre.

Bien es cierto, que yo salvo parte de la programación de Telecinco.

Es de felicitar la capacidad de esta cadena para investigar el mercado de series extranjeras de éxito y traerlas a España. La cagaron con Alias, que ahora arrasa en La Cuatro después de que se emitiera los domingos por la tarde en esta cadena. Pero triunfó por ejemplo con CSI.

Ahora, el resto de las televisiones se hand ado cuenta de que las series son el mejor gancho para el televidente; y todo gracias a Telecinco. Que al mismo tiempo que buscaba más allá de las fronteras ha sabido producir series españolas de éxito con cierta gracia.

Tal vez se deba a que en parte es una empresa Italiana, y de ahí su visión en el extranjero, pero creo ciertamente que esto le ha ayudado. Sin embargo, es la número uno en morralla y desvergüenza a la hora de bajarse los pantalones o matar a su abuela por un par de puntos en el rating de audiencia. Gran Hermano, La casa de tu vida, El Tomate (o como se llame) y toda la mierda que ha emitido y emitirá esta cadena la pone en el número uno de mi lista negra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: