h1

Soy torpe

21 abril, 2006

ese no soy yo...Por mucho que diga la imágen, si, soy torpe. Dicen que todo el mundo nace con un don para alguna habilidad, yo aún estoy buscando la mía. Soy malo en cualquier deporte, actividad o tarea que requiera un cierta habilidad manual, y además a pesar de tener dos ingenierías (de algo tengo que alardear), tampoco debo de ser muy listo porqué he suspendido 4 veces consecutivas (despúes decidí tomarmelo con calma y hacer mi 5º intento en el 2036) el exámen teórico del carnét de conducir, si algún día hago el práctico creo será una hecatombe.

Así que un amigo conocido con un maravilloso sentido del humor me ha mandado esta URL para que vicié un rato, y de paso demuestre que soy el más torpe, porqué aún no he logrado aparcar bien, despúes de varias decenas de intentos… joder que triste. Aviso que el jueguecilla de marras es adictivo, o puede que simplemente yo me aburra mucho.

Cuando alguién lo consiga que postee su tiempo para humillarme un poco más…

8 comentarios

  1. 44´7 segundos ¿te vale?


  2. Al final me vicie un poco (bastante) y me pasé los tres niveles que tiene. 🙂 es adictivo el jodio…


  3. Pues yo como Luisma soy un negado……


  4. Es lo que tiene la mujer africana…


  5. Yo me siento la más torpe sin lugar a dudas, soy muy despistada, tampoco se me dan los deportes y el día que estuve a punto de conseguir empleo lo eché a perder por no checar mi correo, se me olvidan las cosas y soy la última en enterarse en todo, siempre que camino me voy tropezando y encima de todo actúo lo bastante antipática como para que nadie me tome en cuenta.. al menos eso me sirvió la vez que me caí de las escaleras (que me pasa con frecuencia) en la preparatoria. Soy un desastre


  6. mm yo reconozco q soy bastante torpe (Y)


  7. Ayer en un taller de 20 mujeres todas por unanimidad -qe ya es dificil,- dedicieron que yo tenia un virtud: la torpeza, y al identificarme con un personaje pensaron en la ardilla de la edad de hielo, si la las bellotas… bueno razón tienen, repito todo 1000 veces pq siempre ocurre algo, además soy gafe,pierdo las cosas, pierdo en todos los juegos, con el dinero de las practicas el dueños de la autoescuela , reformó su casa, bueno , creo que soy la hija de Murphy, cada dia entreno para ser más torpe…


  8. creo q leyendo muchas cosas sobre si somos torpes, hay muchas personas q se sienten asi… es la inseguridad que se tiene uno mismo. Tratemos de empezar a mirarnos mas con amor que con tanta critica, conocernos mas y buscar cosas que nos hagan bien…



Deja un comentario