h1

Los Vecinos

6 agosto, 2007

VecinoLos vecinos son como las ratas y las cucarachas. Son entes vivos molestos que rondan por los territorios por donde moras. Hacen ruido, molestan, ocupan tu espacio vital en el peor de los casos; y por una razón o por otra es imposible matarlos.

Al igual que las «Beetles», algunos de ellos tienen hijos pequeños de lo que se deduce que: nacen, crecen, se reproducen; y con «Cucal», ni mueren ni desaparecen. Porque esta subespecie de cucaracha sobrevive a todo. Las cucarachas normales tienen la decencia de esconderse ante el mínimo rayo de luz; y tratan de ser silenciosas para no molestar al inquilino yacente. Sin embargo los vecinos no reaccionan ni ante los sutiles flahses de lámpara nocturna en los patios interiores, ni ante la música aún más alta que la suya para competir por quién hace más ruido o molesta más. Hacen oidos sordos a notas anónimas en los buzones, y aún más cuando se lo dices a la cara. Los gritos no sirven para nada, el diálogo tampoco.

Las sutileza tampoco es lo suyo. Pega cuatro gritos por el patio interior. Amezana. Pon a todo trapo «The Final Countdown» de Europe para que se vayan enterando. Y cuando termine lanzas varias botellas de salfumán con los meados y cagadas de tu gato al patio. Cierras todas las ventanas interiores mientras cambias el disco y pones aún más alto «La Cabalgata de las Valkyrias» de Wagner seguido por «In the army now» y por último «Another that byte the dust» the Queen seguido de «Who wants to leave forever».

Entonces, y sólo entonces, es hora de coger vacaciones.

La foto que acompaña a este post, no es ni más ni menos que uno de esos vecinos que pululan por la zona donde vivimos. Evidentemente, tuvimos a bien hacerle una foto mientras sus lorzas se expandían sobre el alfeizar de su ventana y, posteriormente, introducirnos en el ordenador de nuestro compañero de piso y ponérsela de fondo de pantalla. Y suerte tenéis de que no se le vea la cara.

4 comentarios

  1. Cuando acabes el proceso con tus vecinos te puedes dar un rulo por mi edificio, que mi amable vecina de abajo (no está buena) tiene la divertida manía de echar la bronca a sus hijas (histéricas) a grito pelado en la cocina con la ventana abierta al patio interior dónde da mi habitación … y lo hace a las 1 de la mañana la muy zorra… y todos los putos días de entre semana !!!

    Yo la mato un día de estos.


  2. «Las sutileza tampoco es lo suyo. Pega cuatro gritos por el patio interior. Amezana. Pon a todo trapo “The Final Countdown” de Europe para que se vayan enterando. Y cuando termine lanzas varias botellas de salfumán con los meados y cagadas de tu gato al patio. Cierras todas las ventanas interiores mientras cambias el disco y pones aún más alto “La Cabalgata de las Valkyrias” de Wagner seguido por “In the army now” y por último “Another that byte the dust” the Queen seguido de “Who wants to leave forever”.»

    Tomo nota xDDDD


  3. Bueno, peor es tener un vecino en un edificio de cuatro pisos sin ascensor, con una escalera no adecuada para ciertos tamaños de persona y que la suban por las escaleras pintando toda la pared de goma negra (aparte, se juega el honor al KOF contra su compañero de piso, no tiene pudor y grita a la gente en general).

    Besos,

    J.Chaza


  4. nada como mi caso,,, mi cuarto da al frente del cuarto de la hija de la vecina tiene como 10 años y tine complejos de mamá, queda en el dia sola con sus hermanitos y la empleada, mientras no esten en el colegio se la pasa dandole gritos y ordenes a sus hermanitos, con infulas de madre, me tiene desesperada, por suerte ya mi hermana mayor se caso y puedo ocupar otra habitacion donde, en mis ratos de supuesto descanso no tenga q oirla……ademas no puedo tener sexo con mi novio por que mis gemidos se oyen en la habitacion de la niña, jajajaja,, eso es mas traumatico para mi, que oirle sus gritos jajaja chao



Deja un comentario