h1

Broncaaaaaaaaaaa…

28 abril, 2006

Supongo que alguién que haya entrado en el Blog últimamente, una de esas 2 o 3 personas que lo han hecho digo, pensará que este Blog versa sobre política (Dios nos libre) y que somos radicales del PP o por lo menos del grupo "Zapatero es Satán", y para ser sinceros, casi casi.

El abajo firmante se considera más de izquierdas que de derechas, si es que esas palabras tienen algún significado en la política actual, y desde luego está mas contento con el presidente actual que con los últimos 4 años del anterior (los 4 primeros de Aznar son harina de otro costal). El resto de mis compañeros y algunos colaboradores (bienvenidos) son de ideas distintas; radicalmente distintas.

Pero como este país es democrático, por más que le joda a algunos, en este blog cada uno escribe lo que le apetezca, de hecho si algún lector quiere escribir, que lo ponga en un comentario cualquiera y nos pondremos en contacto con él para darle de alta como autor.

Eso si, espero que poco a poco volvamos a escribir sobre gilipolleces y estupideces del día a día y no sobre cosas tan inútiles como política y politicos.

Anuncios

4 comentarios

  1. Que síiiii, que somos unos pesaooooos, pero de “echo” se escribe con “h” (pero delante de la e también). A ver, si nos cuidamos un poco esa ortografía, que a este paso voy a pensar que eres de izquierdas porque eres un inculto o eres un inculto porque eres de izquierdas. jejejeje


  2. Corregido facha cabrón 🙂


  3. … Luismariano tenia una foto de su ídolo Ansar en su casa. Yooooo por comentarlo…
    (y una vez me comento que estaba pensando dejarse bigotito)


  4. eh eh eh, la foto de Aznar estaba justificada!, una cosa es que sea un idolo sexual irreflenable, cosa que nadie puede dudar, y otra que fuera un buen político…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: